"MESA DE PARTES VIRTUAL PARA TRÁMITES DE USUARIOS EN EL ÁMBITO DE LA GRED LAMBAYEQUE"

FRENTE A LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19 Y EN EL MARCO DEL PROCESO DE TRABAJO REMOTO EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS, LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LAMBAYEQUE PONE A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS EL SERVICIO DE MESA DE PARTES VIRTUAL

CONSIDERACIONES PARA EL TRÁMITE DE DOCUMENTOS:

1. Los documentos que serán presentados a la MESA DE PARTES VIRTUAL de la GRED, deberán ser remitidos al correo electrónico: tramite_documentario_gred@hotmail.com
2.

Debe tener en cuenta que el mensaje de correo electrónico enviado, debe contar con:

______- FORMULARIO ÚNICO DE TRAMITE (FUT) debidamente llenado y firmado....... (descargar FUT)

______- DNI del usuario.

______- De ser necesario, la documentación complementaria según los requisitos del trámite a realizar.

______- Los archivos deberán pesar menos de 8mb. En caso un archivo tenga mayor peso, dividir el archivo en partes ______menores a 8mb.

NOTA: Estos documentos deberán ser adjuntados al correo después de ser escaneados o fotografiados (formato PDF o _______JPG) en forma legible.

3. Un colaborador de nuestra plataforma de MESA DE PARTES VIRTUAL remitirá el número SISGEDO v3 de atención a su solicitud.

4. Puede consultar estado del trámite de su documento en el siguiente enlace: (consulte su trámite)

Área de Trámite Documentario

GRED LAMBAYEQUE

Horario de atención.
Lunes a Viernes
08:00 am a 04:00 pm