SUSPENDEN ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA SEDE GRED ANTE OLA DE CONTAGIOS DE LAS NUEVAS VARIANTES COVID-19

Debido a que la provincia de Chiclayo se encuentra en el nivel alto de contagio de la Covid-19 y sus nuevas variantes, la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque decidió suspender la atención presencial hasta nuevo aviso.

En un comunicado oficial, se señala que los trámites volverán a ser virtuales, a través de la Mesa de Partes Virtual que se realiza ingresando a la web institucional: educacion.regionlambayeque.gob.pe.

Sin embargo, se precisa que solo los títulos y certificados se podrán presentar en mesa de partes física los lunes, miércoles y viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en la avenida Prolongación Bolognesi s/n donde se ubica la sede institucional.

Para la consulta de trámites se ha puesto a disposición correos electrónicos y números de celulares, de acuerdo a las áreas correspondientes:

Si se trata de averiguar algún trámite de un tema relacionado a la Oficina de Administración se debe enviar un correo a: administracion-gred@regionlambayeque.gob.pe o llamar al celular 935710970.

En el caso se tenga que hacer una consulta de un tema legal, se debe enviar un correo a la Oficina Ejecutiva de Asesoría Jurídica: asesoria.juridica-gred@regionlambayeque.gob.pe o llamar al 979198829.

En relación a trámites relacionados con la Dirección Ejecutiva de Gestión Institucional, se debe escribir un correo a: jsantistebana@gmail.com o llamar al 943672056.

Si se necesita consultar algún tema pedagógico se debe enviar un correo electrónico a la Dirección Ejecutiva de Gestión Pedagógica: degp-gred@regionlambayeque.gob.pe o llamar al 942264558.

Finalmente, si se requiere consultar algún trámite relativo a la Oficina de Personal, enviar un correo a: coordpergred2018@gmail.com o llamar al celular 976735842.

COMUNICACIONES GRED LAMBAYEQUE/RR.PP./DASV
FOTO: ARCHIVO GRED

SUSPENDEN ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA SEDE GRED ANTE OLA DE CONTAGIOS DE LAS NUEVAS VARIANTES COVID-19

Debido a que la provincia de Chiclayo se encuentra en el nivel alto de contagio de la Covid-19 y sus nuevas variantes, la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque decidió suspender la atención presencial hasta nuevo aviso.

En un comunicado oficial, se señala que los trámites volverán a ser virtuales, a través de la Mesa de Partes Virtual que se realiza ingresando a la web institucional: educacion.regionlambayeque.gob.pe.

Sin embargo, se precisa que solo los títulos y certificados se podrán presentar en mesa de partes física los lunes, miércoles y viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en la avenida Prolongación Bolognesi s/n donde se ubica la sede institucional.

Para la consulta de trámites se ha puesto a disposición correos electrónicos y números de celulares, de acuerdo a las áreas correspondientes:

Si se trata de averiguar algún trámite de un tema relacionado a la Oficina de Administración se debe enviar un correo a: administracion-gred@regionlambayeque.gob.pe o llamar al celular 935710970.

En el caso se tenga que hacer una consulta de un tema legal, se debe enviar un correo a la Oficina Ejecutiva de Asesoría Jurídica: asesoria.juridica-gred@regionlambayeque.gob.pe o llamar al 979198829.

En relación a trámites relacionados con la Dirección Ejecutiva de Gestión Institucional, se debe escribir un correo a: jsantistebana@gmail.com o llamar al 943672056.

Si se necesita consultar algún tema pedagógico se debe enviar un correo electrónico a la Dirección Ejecutiva de Gestión Pedagógica: degp-gred@regionlambayeque.gob.pe o llamar al 942264558.

Finalmente, si se requiere consultar algún trámite relativo a la Oficina de Personal, enviar un correo a: coordpergred2018@gmail.com o llamar al celular 976735842.

COMUNICACIONES GRED LAMBAYEQUE/RR.PP./DASV
FOTO: ARCHIVO GRED