INICIAN PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN EN EL SECTOR EDUCACIÓN

El proceso de transferencia de la gestión administrativa se inició en el sector Educación. Una comisión encabezada por el profesor Ángel Salazar Piscoya llegó hasta la sede GRED y se reunió con el gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico y sus funcionarios.

La primera acción del grupo de trabajo visitante fue, de acuerdo a las normas, elaborar un cronograma de trabajo para que de manera progresiva, cumplir con la transferencia administrativa a la nueva gestión que estará a cargo de la sede GRED a partir del 2019.

El titular de la GRED, Ulises Guevara Paico, manifestó que la transferencia es un proceso establecido en las normas y debe cumlplirse adecuadamente, por lo que se otorgará la información correspondiente a la nueva gestión, a través de dicha comisión.

"La transferencia en el sector Educación se dará de acuerdo a lo establecido en las normas y de una manera transparente?, aseguró el funcionario.

Tras el acuerdo de las fechas del cronograma, se procedió a la firma de un acta en el que se generaron compromisos para la entrega de información hasta el próximo 14 diciembre.

Luego, la comisión hizo un recorrido por las diversas oficinas de la sede GRED y dialogó brevemente con cada uno de los responsables de área.

Como se sabe, el proceso de transferencia administrativa facilita a la autoridad saliente brindar información eficiente y oportuna con carácter de rendición de cuentas a la autoridad entrante, bajo observación del ciudadano acerca del estado situacional de su gestión administrativa, operativa, económica-financiera, así como los avances, resultados, logros y asuntos urgentes de prioritaria atención.

COMUNICACIONES GRED LAMBAYEQUE/RR.PP./DASV

INICIAN PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN EN EL SECTOR EDUCACIÓN

El proceso de transferencia de la gestión administrativa se inició en el sector Educación. Una comisión encabezada por el profesor Ángel Salazar Piscoya llegó hasta la sede GRED y se reunió con el gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico y sus funcionarios.

La primera acción del grupo de trabajo visitante fue, de acuerdo a las normas, elaborar un cronograma de trabajo para que de manera progresiva, cumplir con la transferencia administrativa a la nueva gestión que estará a cargo de la sede GRED a partir del 2019.

El titular de la GRED, Ulises Guevara Paico, manifestó que la transferencia es un proceso establecido en las normas y debe cumlplirse adecuadamente, por lo que se otorgará la información correspondiente a la nueva gestión, a través de dicha comisión.

"La transferencia en el sector Educación se dará de acuerdo a lo establecido en las normas y de una manera transparente?, aseguró el funcionario.

Tras el acuerdo de las fechas del cronograma, se procedió a la firma de un acta en el que se generaron compromisos para la entrega de información hasta el próximo 14 diciembre.

Luego, la comisión hizo un recorrido por las diversas oficinas de la sede GRED y dialogó brevemente con cada uno de los responsables de área.

Como se sabe, el proceso de transferencia administrativa facilita a la autoridad saliente brindar información eficiente y oportuna con carácter de rendición de cuentas a la autoridad entrante, bajo observación del ciudadano acerca del estado situacional de su gestión administrativa, operativa, económica-financiera, así como los avances, resultados, logros y asuntos urgentes de prioritaria atención.

COMUNICACIONES GRED LAMBAYEQUE/RR.PP./DASV