GERENTE REGIONAL DE TRABAJO GUILLERMO SEGURA ASUME FUNCIONES
El Gobernador Regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta; en una breve ceremonia, dio la bienvenida al nuevo Gerente Regional de Trabajo, Abog. Guillermo Segura Díaz; quien asumió dicho cargo de confianza desde el día 26 de Enero.
El Gerente Regional de Trabajo, Abog. Guillermo Segura manifestó que luchará por mantener la paz social, el respeto de los Derechos Fundamentales y Laborales de los Trabajadores de nuestra región; así como promover la empleabilidad especialmente de los grupos vulnerables como son las Personas Con Discapacidad. Para garantizar la continuidad de una gestión transparente.
Nuevo Gerente Regional de Trabajo, Guillermo Segura Díaz, es un reconocido abogado y docente universitario, que se suma al equipo de la actual gestión del Ing. Humberto Acuña, Gobernado Regional de Lambayeque.



