Nuestros Funcionarios :

Resumen de Hoja de Vida Foto del Funcionario
MED. VICTOR ENRIQUE CASTRO RAMOS
Director Ejecutivo de Salud Integral a las Personas
Desde febrero 2020 a la actualidad.
Profesión:
  • Médico Cirujano

Otros estudios:

Experiencia Profesiónal:

Q.F. JORGE ORLANDO CUSTODIO HORNA
Director Ejecutivo de Medicamentos, Insumos y Drogas.
Desde Febrero 2020 a la actualidad.
Profesión:
  • Químico Farmacéutico.
Otros estudios:
  • Maestría en Ciencias de la Salud con mención en Salud Pública (estudios concluidos).
  • Diplomado de especialización en "Formulación y preparación galénicos, fitofármacos y fitocosméticos".
  • Diplomado en "Gestión de la cadena de suministros de medicamentos".
  • Diplomado en Farmacia Clínica.
Experiencia Profesiónal:
  • Jefatura de la Unidad de Mezclas Oncológicas del Hospital Regional Lambayeque.
  • Jefatura del Laboratorio de Formulación Magistral del Hospital Regional Lambayeque.
  • Pasantía en la Central de Mezclas Oncológicas del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).
  • Pasantía en la especialidad de Farmacotécnia en el Hospital Nacional PNP "Luis N. Sáenz".
  • Docente en Tecnología Farmacéutica de la Universidad Alas Peruanas.
  • Asistente del Laboratorio de Fisiopatología de la Escuela de Medicina Humana de la Universidad San Martín de Porres.
  • Sub-gerente de la Unidad de Negocios de Farmacia del Instituto de Alta Calidad de Atención en la Salud - Max Salud.
  • Expositor en cursos de capacitación en Medicamentos Oncológicos, Bioseguridad, Salud Ocupacional y prevención de riesgos hospitalarios, dirigido a personal profesional, técnico y estudiantes de Universidades y establecimientos de salud.
  • Miembro de la Sociedad Peruana de Farmacia Hospitalaria.
  • Miembro de la Sociedad Hispana de Investigadores Científicos.

ING. LILIANA TERESA DÍAZ ROJAS DE GONZÁLEZ
Director Ejecutivo de Salud Ambiental.
Desde Febrero 2020 a la actualidad.
Profesión:
  • Ingeniera Química.
Otros estudios:
  • Candidata a Magíster en Ingeniería Ambiental y Seguridad Industrial.
  • Programa de Segunda Especialidad en Gestión Ambiental.
Experiencia Profesiónal:
  • Asistente en Control y Vigilancia de la Calidad de Agua para Consumo Humano en la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque.
  • Laboratorista en Laboratorio L&M Alimentum Wan Yaku S.R.L.
  • Asistente de investigación en la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque.
  • Asistente de Control y Vigilancia de los Residuos Hospitalarios en la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque.
  • Capacitadora en ONG Integrando "Integrando a la Familia y a la Sociedad".

DRA. DAFNE MORENO PAICO
Directora Ejecutivo de Epidemiologia

Profesión:
  • Médico Cirujano. Universidad Nacional de Trujillo.
  • Médico especialista en Epidemiología de Campo: Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Otros estudios:
  • Egresado de la Maestría de Ciencias en Servicios de Salud Pública y de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud , UINPRG.
  • Egresado de Doctora en Gestión en Salud . Univ. Privada San Pedro, Escuela de Post Grado, Filial Cajamarca 2009.
  • Diplomado modalidad semipresencial salud y seguridad en el trabajo: Centro Interamericano de estudios de Seguridad Social. (CIESS) 2012 México DF.
  • Diplomado en Función Pública: Facultad de Derecho (Univ. Nac. de Trujillo).
  • Programa de Gerencia Aplicada en Salud PROGRESA DOCENTES, Agosto 2004, Junio 2005.736 horas de trabajo efectivo.
  • Diplomado en Auditoria Médica modalidad de educación a distancia UNT/Inst. de Desarrollo Gerencial.
Experiencia Profesional:
  • Médico Epidemiólogo en la GERESA Lambayeque.
  • Directora de la Oficina de Epidemiologia de la DIRESA
  • Administradora del Hospital Las Mercedes.
  • Jefa del Servicio de Epidemiología del Hospital Las Mercedes.
  • Médico jefe del C.S San José.
ABOG. JOSÉ LUIS SANDOVAL BALLENA
Director Ejecutivo de Asesoria Jurídica
De febrero 2020 a la actualidad
Profesión:
  • Abogado.
Otros estudios:
  • Master en Gerencia Pública.
  • Egresado de la Maestría en Gobierno y Gestión Pública.
  • Diplomado en Administración Pública.
  • Diplomado en Simplificación Administrativa.
  • Doble Especialización en Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional.
  • Doble Especialización en Derecho Penal: Evaluación de la Aplicación del Nuevo Código Procesal Penal en el Distrito Judicial de Lambayeque.
  • Diploma de especialista: Derecho Administrativo, Derecho Contencioso Administrativo y Gestión Pública.
  • Doble especialización en Derecho Laboral y Derecho Procesal Penal con Mención en Litigación Oral.
  • Doble especialización en Derecho Civil y Derecho Procesal Civil.
Experiencia Profesiónal:
  • Secretario Técnico de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Hospital Regional Lambayeque.
  • Responsable de remitir las ofertas de empleo de la Unidad Ejecutora del Hospital Regional Lambayeque.
  • Especialista de Recursos Humanos en el Hospital Regional Lambayeque.
  • Abogado de la Unidad de Personal en el Hospital Regional Lambayeque.
  • Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica Departamental de la II Comandancia Departamental Lambayeque - Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
  • Abogado (Asesor Legal Externo) en el Hospital Regional Lambayeque.
  • Abogado (Asesor Legal Externo) en la Unidad Descentralizada del Hospital Regional Docentes "Las Mercedes" de Chiclayo.

BACH. WILSON MENDOZA BERNILLA

Jefe de la Oficina de Planeamiento Estratégico
Desde febrero de 2020 a la actualidad
Profesión:
  • Bachiller en Administración
Otros estudios:
  • Taller macroregional para gestores de recursos humanos - norte.
  • Curso en gestión pública para el desarrollo e inclusión social con énfasis en la infancia temprana.
  • Desarrollo de proyectos de mejora en la gestión y finanzas públicas en gobiernos subnacionales.
  • Diploma de especialización en finanzas y gerencia pública.
  • Curso: El planeamiento operativo en el marco de la planificación gubernamental y la nueva concepción del presupuesto público por resultados.
Experiencia Profesiónal:
  • Administrador del Hospital "Belén" de Lambayeque.
  • Responsable de Presupuesto de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque.


LIC. ADM. ROBER PERCI ROJAS VERA
Director Ejecutivo de Administración
Desde Noviembre de 2019 a la actualidad
Profesión:
  • Licenciado en Administración
Otros estudios:
  • Curso - Taller "Redacción Profesional".
  • Seminario denominado "Nuevo Reglamento de Contrataciones del Estado".
  • Curso - Taller "Inversión Pública para la Unidad Ejecutora Inversión Pública de la SUNAT".
  • Taller "Habilidades Blandas para Proyectos I".
  • Curso de Actualización en la "Ley y Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado Enfocado en Obras".
  • Curso Especializado "Procedimiento Administrativo General Ley 27444"
  • Curso Gestión Eficiente de las Compras del Estado.
  • III Congreso Nacional de Gestión de Obras Públicas.
  • Curso "Ley de Contrataciones y sus Modificaciones Aplicado a Obras".

Experiencia Profesiónal

  • Especialista en Contrataciones sin Procedimientos de Selección - CAS en el Ministerio de Salud.
  • Especialista en Contrataciones del Estado en el Ministerio de Salud.
  • Seguimiento Contractual de la Coordinación Administrativa y Financiera en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria - SUNAT.
  • Asistente de División de Obras en la Gerencia de Desarrollo Urbano en la Municipalidad Distrital de La Victoria.