DIRECCIÓN EJECUTIVA DE SALUD AMBIENTAL INSPECCIONA CAFETÍN "NINFA"

Siguiendo con sus labores cotidianas, La Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la DIRESA Lambayeque, realizó el día jueves 17 de Marzo, una inspección de Vigilancia Sanitaria al establecimiento del Cafetín “NINFA”, el cual se encuentra ubicado en la Av. Bolognesi Nº 175 – 2do piso – Chiclayo, el mismo que es el principal proveedor de comidas preparadas para los pasajeros de la empresa de transporte FLORES.

Durante la inspección, personal profesional del Laboratorio de la DESA, encontraron algunas deficiencias, por lo cual se procedió a aplicar el Acta Ficha de Evaluación Sanitaria a Servicios de
Alimentación y similares; así mismo, se tomaron muestras de alimentos y superficies inertes, para verificar las condiciones higiénico-sanitarias en las que son elaboradas las comidas, conforme a
lo establecido mediante D.S. Nº 007-98-SA.

Finalmente, se le dió un plazo de 10 días al representante del establecimiento para subsanar las observaciones encontradas; en caso de no corregir dichas deficiencias, se tomarán otras medidas.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE SALUD AMBIENTAL INSPECCIONA CAFETÍN "NINFA"

Siguiendo con sus labores cotidianas, La Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la DIRESA Lambayeque, realizó el día jueves 17 de Marzo, una inspección de Vigilancia Sanitaria al establecimiento del Cafetín “NINFA”, el cual se encuentra ubicado en la Av. Bolognesi Nº 175 – 2do piso – Chiclayo, el mismo que es el principal proveedor de comidas preparadas para los pasajeros de la empresa de transporte FLORES.

Durante la inspección, personal profesional del Laboratorio de la DESA, encontraron algunas deficiencias, por lo cual se procedió a aplicar el Acta Ficha de Evaluación Sanitaria a Servicios de
Alimentación y similares; así mismo, se tomaron muestras de alimentos y superficies inertes, para verificar las condiciones higiénico-sanitarias en las que son elaboradas las comidas, conforme a
lo establecido mediante D.S. Nº 007-98-SA.

Finalmente, se le dió un plazo de 10 días al representante del establecimiento para subsanar las observaciones encontradas; en caso de no corregir dichas deficiencias, se tomarán otras medidas.