CONVOCATORIA A SELECCIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS PARA EL PEOT

Con el objeto de seleccionar a la Persona Jurídica con experiencia en asesoramiento a empresas privadas y entidades del estado en temas de Seguro de Pólizas Personales, Pólizas Patrimoniales, seguros EPS, SOAT, Seguro Complementario de trabajo de riesgo - Construcción Civil y Póliza de seguro para las obras civiles terminadas Tinajones, el Proyecto Especial Olmos Tinajones publicó la Convocatoria y bases para la selección del Corredor de Seguros.

De acuerdo al cronograma las personas naturales o jurídicas interesadas, podrán presentar solicitudes de aclaración y observaciones a las Bases, dentro del plazo de dos días (27 y 28 de enero), en el horario de 8 AM A 1PM por Of. de Tramite Documentario presencial (calle las violetas 148 urb. Los Libertadores- Chiclayo) ó de 8AM a 1PM. y de 2:15PM. A 5PM. por correo de Mesa de Partes virtual: tramitepeot@gmail.com

Del 29 de enero al 1 de febrero será la absolución de consultas, y la presentación de los expedientes se recibirán los días 2 y 3 de febrero.

El Comité a cargo de la selección, evaluará los expedientes el 4 de febrero, teniendo previsto publicar los resultados el día 5, en función a la cantidad de expedientes evaluados.

Los interesados pueden descargar las Bases para la selección del Corredor de Seguros en: https://docssisgedo3.regionlambayeque.gob.pe//docs/sisgedo/uploads/26012021132609794033203.pdf

CONVOCATORIA A SELECCIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS PARA EL PEOT

Con el objeto de seleccionar a la Persona Jurídica con experiencia en asesoramiento a empresas privadas y entidades del estado en temas de Seguro de Pólizas Personales, Pólizas Patrimoniales, seguros EPS, SOAT, Seguro Complementario de trabajo de riesgo - Construcción Civil y Póliza de seguro para las obras civiles terminadas Tinajones, el Proyecto Especial Olmos Tinajones publicó la Convocatoria y bases para la selección del Corredor de Seguros.

De acuerdo al cronograma las personas naturales o jurídicas interesadas, podrán presentar solicitudes de aclaración y observaciones a las Bases, dentro del plazo de dos días (27 y 28 de enero), en el horario de 8 AM A 1PM por Of. de Tramite Documentario presencial (calle las violetas 148 urb. Los Libertadores- Chiclayo) ó de 8AM a 1PM. y de 2:15PM. A 5PM. por correo de Mesa de Partes virtual: tramitepeot@gmail.com

Del 29 de enero al 1 de febrero será la absolución de consultas, y la presentación de los expedientes se recibirán los días 2 y 3 de febrero.

El Comité a cargo de la selección, evaluará los expedientes el 4 de febrero, teniendo previsto publicar los resultados el día 5, en función a la cantidad de expedientes evaluados.

Los interesados pueden descargar las Bases para la selección del Corredor de Seguros en: https://docssisgedo3.regionlambayeque.gob.pe//docs/sisgedo/uploads/26012021132609794033203.pdf