GERENTE EMITE RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA DE SUSPENSIÓN DE LABORES Y APLICACIÓN DE TRABAJO REMOTO

Con Resolución Gerencial N° 100 -GR.LAMB/PEOT-GG (3561045-8), la Gerencia General del Proyecto Especial Olmos Tinajones-PEOT, acatando a lo dispuesto en los Decretos Supremos N° 44-2020-PCM y N° 051-2020-PCM, que declara y prorroga el Estado de Emergencia Nacional en prevención a la propagación del Coronavirus, resuelve, entre otras medidas, prorrogar el período de suspensión de labores ordinarias en el PEOT, por el plazo de trece (13) días calendarios consecutivos a partir del 31 de marzo del 2020, es decir, hasta el 12 de abril del 2020.

En dicha resolución también se establece que las actividades que realiza el personal de Línea de Transmisión Eléctrica, la supervisión de las obras de trasvase e irrigación olmos, la operación del sistema hidráulico mayor Tinajones y las actividades de logística, administración y seguridad, siguen desarrollándose con normalidad, esto con el fin de atender con los servicios y necesidades básicas de la población y la entidad.

Asimismo, se aprueba el Trabajo Remoto a los servidores civiles que forman parte del grupo de riesgo para COVID-19 y a los que no se encuentran comprendidos en la Resolucio?n Gerencial N° 99-2020-GR.LAMB/PEOT-GG, siempre y cuando que por la naturaleza de sus labores permitan dicha modalidad de trabajo, por lo que mediante Oficio Mu?ltiple N° 10-2020 GR.LAMB/PEOT-33 de fecha 26 de marzo del 2020, se comunicó a todas las gerencias y jefaturas del PEOT, emitan la relación de servidores que por sus funcionen cumplen su jornada de 8 horas de labores, de manera remota.

El gerente general del PEOT, Ing. Leopoldo Fernández León, insta a todos los trabajadores a tomar conocimiento de las normativas internas emitidas, así como a cumplir con el aislamiento social obligatorio, orden de inmovilización social a partir de las 4pm, así como incrementar las medidas de higiene para la prevención de la pandemia del Coronavirus.

GERENTE EMITE RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA DE SUSPENSIÓN DE LABORES Y APLICACIÓN DE TRABAJO REMOTO

Con Resolución Gerencial N° 100 -GR.LAMB/PEOT-GG (3561045-8), la Gerencia General del Proyecto Especial Olmos Tinajones-PEOT, acatando a lo dispuesto en los Decretos Supremos N° 44-2020-PCM y N° 051-2020-PCM, que declara y prorroga el Estado de Emergencia Nacional en prevención a la propagación del Coronavirus, resuelve, entre otras medidas, prorrogar el período de suspensión de labores ordinarias en el PEOT, por el plazo de trece (13) días calendarios consecutivos a partir del 31 de marzo del 2020, es decir, hasta el 12 de abril del 2020.

En dicha resolución también se establece que las actividades que realiza el personal de Línea de Transmisión Eléctrica, la supervisión de las obras de trasvase e irrigación olmos, la operación del sistema hidráulico mayor Tinajones y las actividades de logística, administración y seguridad, siguen desarrollándose con normalidad, esto con el fin de atender con los servicios y necesidades básicas de la población y la entidad.

Asimismo, se aprueba el Trabajo Remoto a los servidores civiles que forman parte del grupo de riesgo para COVID-19 y a los que no se encuentran comprendidos en la Resolucio?n Gerencial N° 99-2020-GR.LAMB/PEOT-GG, siempre y cuando que por la naturaleza de sus labores permitan dicha modalidad de trabajo, por lo que mediante Oficio Mu?ltiple N° 10-2020 GR.LAMB/PEOT-33 de fecha 26 de marzo del 2020, se comunicó a todas las gerencias y jefaturas del PEOT, emitan la relación de servidores que por sus funcionen cumplen su jornada de 8 horas de labores, de manera remota.

El gerente general del PEOT, Ing. Leopoldo Fernández León, insta a todos los trabajadores a tomar conocimiento de las normativas internas emitidas, así como a cumplir con el aislamiento social obligatorio, orden de inmovilización social a partir de las 4pm, así como incrementar las medidas de higiene para la prevención de la pandemia del Coronavirus.