GERESA LAMBAYEQUE CON EL PLAN MÁS SALUD BRINDA ATENCIÓN GRATUITA A DISTRITOS DE OLMOS, JAYANCA, MÓRROPE Y JOSÉ LEONARDO ORTIZ.
El Dr. Víctor Hugo Torres Anaya, Gerente Regional de Salud Lambayeque, manifestó que a través del Plan Más Salud, se ha programado brindar atención médica gratuita a la población de los distritos de Olmos, Jayanca, Mórrope y José Leonardo Ortiz.
El referido plan de atención médica especializada, cuenta con la participación de 18 especialistas en medicina general, pediatría, gineco obstetricia, neumología, oftalmología, psiquiatría, ecografía, psicología, odontología, nutrición, medicina interna, cirugía, entre otros, contando también con técnicos de enfermería, enfermeras y tecnólogo en rayos X.
Durante los días 21 y 22 estarán brindando atención en el C. S. de Olmos; el 23 y 24 en el C.S Jayanca, el 25 y 26 en C.S. Mórrope y los días 27, 28 y 29 en el C.S. José Leonardo Ortiz.
Podrán acceder a estas atenciones los pacientes afiliados al Seguro Integral de Salud ; (SIS) de la jurisdicción de los distritos mencionados
Cabe mencionar, que por intermedio de la Oficina de Servicios de Salud de la GERESA Lambayeque, que jefatura el Dr. Marco Usquiano Vitela, se han realizado las coordinaciones previas a esta importante actividad de salud.



