ASUME FUNCIONES NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE
Mediante Resolución Gerencial Regional Nº 001-2015-GR.LAMB/GERESA, de fecha 07 de enero del 2015 rubricada por el Dr. Víctor Hugo Torres Anaya, Gerente Regional de Salud Lambayeque, fue asignado como Director del Hospital Referencial de Ferreñafe, el Dr. José Adolfo Díaz Tantaleán.
La ceremonia de asunción de cargo del referido galeno, fue presidida por el Gerente Regional de Salud, quien en su alocución resaltó la trayectoria del nuevo Director del nosocomio de Ferreñafe, destacando que dicho profesional realizó una importante labor en el establecimiento de salud de la zona alto andina de Kañaris, debiendo indicar que también se ha desempeñado como jefe del Instituto de Medicina Legal de Lambayeque, siendo un profesional que cumple satisfactoriamente con el perfil para desempeñar este cargo.
La Dra. Zulmy Quinones Ríos, en representación de la Dra. Esther Chumioque Luján, Directora saliente del Hospital Ferreñafe, expresó el agradecimiento respectivo y dió la bienvenida al nuevo Director del Hospital Referencial de Ferreñafe.
Dentro de las autoridades que acompañaron al Dr. Víctor Torres en la mesa de la honor, se contó con la presencia de la Abg. Violeta Muro Mesones, Consejera Regional Regional, quien además preside la Comisión de Salud Mujer y Derechos Humanos del Gobierno Regional de Lambayeque; del Sr. Jacinto Muro Távara, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ferreñafe, del Dr. Percy Díaz Morón, Director Ejecutivo de Salud de las Personas; del Dr. Oscar Reluz Salazar, Director Ejecutivo de Medicamentos Insumos y Drogas; del Dr. José Antonio Tintaya Delgado, Jefe del Instituto de Medicina Legal de Lambayeque, entre otros; así como trabajadores de esta entidad.
El Gerente Regional de Salud, precisó también que uno de los retos de esta nueva gestión que asume el Dr. José Díaz, será la de realizar el seguimiento al Proyecto de Construcción y Equipamiento del Hospital Referencial de Ferreñafe, exhortando a los servidores profesionales y técnicos a revalorar todo aquello que esté orientado a brindar una mejor atención a la ciudadanía y usuarios en general que acuden a este nosocomio, remarcando que se continuará fortaleciendo el trabajo articulado entre el Gobierno Regional, a través de la GERESA Lambayeque, la Red de Salud de esta provincia y el municipio; expresiones que fueron también compartidas tanto por la Consejera Regional como la primera autoridad edil de la tierra de la doble fe, se informó.



