CHOSICA DEL NORTE RECIBE CATEGORIZACIÓN Y AMPLÍA SERVICIO A 12 HORAS
Mediante la Resolución Directoral Ejecutiva N°109-2014-GR.LAMB/GERESA/DESIP, de fecha 18 de diciembre; emitida por la Gerencia Regional de Salud Lambayeque, que dirige el Dr. Carlos Uriarte Núñez, se le otorgó la categoría I - 3 al Centro de Salud Chosica del Norte, ubicado en el Distrito de la Victoria.
Además, este importante establecimiento de salud ha ampliado su servicio a 12 horas y se ha incrementado el número de recursos humanos con: 1 médico, 2 obstetrices, 1 odontólogo, 1 enfermera, 1 técnico de enfermería, 1 técnica de informática; así como se le ha brindado un mayor equipamiento que va a favorecer a los 4 mil 800 habitantes asignados a este Centro de Salud que se encuentran distribuidos en las zonas de El Progreso, La Palma, Chacupe Bajo, César Vallejo, entre otros.
El Dr. Carlos Uriarte, hizo entrega del referido documento, a la Dra. Rosa Marrufo Zelada, Médico Jefe del C.S. Chosica del Norte; en una ceremonia que tuvo lugar en la sede de la GERESA Lambayeque y en la que también estuvieron presentes; el Dr. Percy Díaz Morón, Director Ejecutivo de Salud de las Personas; la Dra. Rocío Pejerrey Gonzales, Jefa de la Oficina de Planeamiento; el Lic. Jorge Zaquinaula, de la oficina de Servicios de Salud; la Lic. Blanca Acosta Bobadilla, representante de la Red de Salud Lambayeque; el Sr. Pedro Pablo Serrato Pupuche, Alcalde del Centro Poblado de Mocape; la Lic. Carla Periche Castro y la Téc. de Enf. Roxana Sánchez Guerrero, se informó.



