GERESA LAMBAYEQUE BRINDA CHARLAS DE CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL


Dando cumplimiento al Plan de Intervención en Cultura y Clima Organizacional para el año 2013; la GERESA Lambayeque que jefatura el Dr. Carlos Uriarte Nùñez a través de la Oficina de Gestión y Desarrollo del Potencial Humano; viene brindando charlas de capacitación dirigido a los trabajadores de su sede institucional relacionados con la autoestima, motivación, valores y criterios para mejorar la calidad de vida.

Al respecto, se indicó que esta capacitación está a cargo de psicólogos quienes vienen disertando y desarrollando sus temas con dinámicas de grupo en la que participan un promedio de 270 trabajadores.

Cabe mencionar, que esta actividad que se ha iniciado en el mes de agosto se prolongará hasta diciembre y se abordarán otros temas referentes a la cultura de dialogo, comunicación y participación entre los servidores, código de ética o conductas deseables; conflicto y cooperación, trabajo en equipo, comunicación organizacional; entidad, dependencias y personas hacia el logro de resultados, innovación, identidad; el jefe hacia un liderazgo desarrollador y toma de decisiones.

La finalidad es contribuir a un cambio significativo y sustentable en la cultura y clima de trabajo dentro del personal, de tal forma que al interior de la institución se logren niveles de convivencia organizacional, aptos para producir bienes y servicios en condiciones de calidad productiva y calidad de vida laboral, se informó.

GERESA LAMBAYEQUE BRINDA CHARLAS DE CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL


Dando cumplimiento al Plan de Intervención en Cultura y Clima Organizacional para el año 2013; la GERESA Lambayeque que jefatura el Dr. Carlos Uriarte Nùñez a través de la Oficina de Gestión y Desarrollo del Potencial Humano; viene brindando charlas de capacitación dirigido a los trabajadores de su sede institucional relacionados con la autoestima, motivación, valores y criterios para mejorar la calidad de vida.

Al respecto, se indicó que esta capacitación está a cargo de psicólogos quienes vienen disertando y desarrollando sus temas con dinámicas de grupo en la que participan un promedio de 270 trabajadores.

Cabe mencionar, que esta actividad que se ha iniciado en el mes de agosto se prolongará hasta diciembre y se abordarán otros temas referentes a la cultura de dialogo, comunicación y participación entre los servidores, código de ética o conductas deseables; conflicto y cooperación, trabajo en equipo, comunicación organizacional; entidad, dependencias y personas hacia el logro de resultados, innovación, identidad; el jefe hacia un liderazgo desarrollador y toma de decisiones.

La finalidad es contribuir a un cambio significativo y sustentable en la cultura y clima de trabajo dentro del personal, de tal forma que al interior de la institución se logren niveles de convivencia organizacional, aptos para producir bienes y servicios en condiciones de calidad productiva y calidad de vida laboral, se informó.