GERENCIA REGIONAL DE AGRICULTURA CELEBRÓ EL INICIO DE LA PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO
En un emotivo acto, la Gerencia Regional de Agricultura celebró el inicio de la primera semana de Adviento con una especial paraliturgia. El evento, encabezado por el Gerente Regional, Ing. Miguel Pérez Valdiviezo, contó con la participación de todo el personal de la institución.
La ceremonia religiosa, realizada en las instalaciones de la gerencia, estuvo marcada por la fe y la esperanza. Durante la misma, se procedió a la bendición de los cirios y al encendido de las velas, símbolos tradicionales de esta época del año.
El Ing. Pérez Valdiviezo, resaltó la importancia de esta celebración en el contexto de la labor que realiza la institución. ?El Adviento nos invita a la reflexión y a la preparación espiritual para recibir al Niño Jesús en nuestros corazones. Como servidores públicos, debemos trabajar con dedicación y compromiso para mejorar la calidad de vida de los agricultores de nuestra región?, afirmó.



