En cumplimiento al plan de las contraprestaciones establecidas en el convenio específico de cooperación docente asistencial
LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES ENTREGÓ EQUIPOS DE COMPUTO AL HOSPITAL LAS MERCEDES
En una ceremonia especial, llevado a cabo en la dirección del Hospital Las Mercedes, representantes de la Universidad San Martín de Porres en contraprestación con este nosocomio hizo entrega de unidades de cómputo y otros accesorios tecnológicos que serán distribuidos entre las diferentes áreas de esta institución hospitalaria.
Los equipos recibidos por el hospital consisten en 06 computadoras compatibles, 01 televisor Samsung Qled 65?, 02 UPS Forza FD3002R, asimismo 05 UPS Forza 1350 W ? 1500 VA y 10 discos SSD de la marca Kingston.
La Dra. María Susana Picón Pérez, coordinadora académica del Programa de Medicina Humana de la Universidad San Martín de Porres agradeció al director del HLMCH, Dr. Yonny Ureta Núñez por la oportunidad que se le ofrece a los alumnos de esta casa superior de estudios para llevar a cabo sus prácticas e internado y brindarles la formación integral.
Por su parte el director del Hospital Las Mercedes, señaló que a través de convenio de contraprestación que se tiene con la USMP se ha cumplido con este acuerdo por lo que se ha procedido a la entrega y recepción de equipos de cómputo y otros importantes accesorios tecnológicos que serán utilizados en las áreas que así lo requieran.
Finalmente, expresó su agradecimiento a esta casa superior de estudios por seguir confiando en el centenario Hospital Las Mercedes que sigue su rol importante de formar a profesionales de la salud de todo el nororiente del país.



