Servidores estarán debidamente identificados

HOSPITAL LAS MERCEDES HACE ENTREGA DE CHALECOS A PERSONAL DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA.

El Dr. Yonny Ureta Núñez - Director Ejecutivo y la Lic. Yoli Fernández - Coordinadora del Espacio de Monitoreo para Emergencias y Desastres del Hospital Las Mercedes hicieron entrega formal de diez chalecos al personal del servicio de seguridad y vigilancia del nosocomio, con el objetivo de tener a cada servidor debidamente reconocido e identificado, para que puedan proceder adecuadamente en el ejercicio de su función, y en base a las instrucciones impartidas puedan ayudar al personal y a la población a reaccionar de la mejor manera para dar solución a cualquier situación que pueda presentarse, haciendo mayor énfasis en los métodos disuasivos y menos confrontacionales, es decir con más observación y menos contactos.
Cabe destacar que estos chalecos han sido gentilmente donados por el Voluntariado Brazos para ti - HLMCH, como un aporte al objetivo institucional de mejorar la calidad de atención a nuestros usuarios.

Servidores estarán debidamente identificados

HOSPITAL LAS MERCEDES HACE ENTREGA DE CHALECOS A PERSONAL DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA.

El Dr. Yonny Ureta Núñez - Director Ejecutivo y la Lic. Yoli Fernández - Coordinadora del Espacio de Monitoreo para Emergencias y Desastres del Hospital Las Mercedes hicieron entrega formal de diez chalecos al personal del servicio de seguridad y vigilancia del nosocomio, con el objetivo de tener a cada servidor debidamente reconocido e identificado, para que puedan proceder adecuadamente en el ejercicio de su función, y en base a las instrucciones impartidas puedan ayudar al personal y a la población a reaccionar de la mejor manera para dar solución a cualquier situación que pueda presentarse, haciendo mayor énfasis en los métodos disuasivos y menos confrontacionales, es decir con más observación y menos contactos.
Cabe destacar que estos chalecos han sido gentilmente donados por el Voluntariado Brazos para ti - HLMCH, como un aporte al objetivo institucional de mejorar la calidad de atención a nuestros usuarios.