HRL APERTURA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO

*Plataforma busca promover la mejorar continua de los servicios de salud

El Hospital Regional Lambayeque, a través de la Oficina de Gestión de la Calidad, inauguró los ambientes de la Plataforma de Atención al Usuario ? PAUS, con la finalidad de establecer los mecanismos que permitan la protección del derecho a la salud respecto de los servicios, prestaciones o coberturas recibidas.

Esta acción se realiza en cumplimiento al D.S. 002-2019-SA, en el cual se aprueba el Reglamento para la gestión de reclamos y denuncias de los usuarios de las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud ? IAFAS, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud ? IPRESS y Unidades de Gestión de Instituciones prestadoras de servicios de Salud ? UGIPRESS, públicas, privadas o mixtas

El acto protocolar estuvo presidido por el director del HRL, Dr. Jorge Ordemar Vásquez, quien refirió que, con la puesta en marcha de la PAUS, se concreta una tarea pendiente con respecto a la mejora continua de la atención brindada a nuestros pacientes.

Por su parte el jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad, Marco Flores Tucto, manifestó su total compromiso en el correcto funcionamiento de la Plataforma en conjunto con el equipo de profesionales que la conforman.

Cabe resaltar que la atención en la PAUS será de lunes a sábado en horario de 7:30 am ? 7:30 pm y se encuentra ubicada en el primer piso de este centro hospitalario.



CVCC
Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas.

HRL APERTURA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO

*Plataforma busca promover la mejorar continua de los servicios de salud

El Hospital Regional Lambayeque, a través de la Oficina de Gestión de la Calidad, inauguró los ambientes de la Plataforma de Atención al Usuario ? PAUS, con la finalidad de establecer los mecanismos que permitan la protección del derecho a la salud respecto de los servicios, prestaciones o coberturas recibidas.

Esta acción se realiza en cumplimiento al D.S. 002-2019-SA, en el cual se aprueba el Reglamento para la gestión de reclamos y denuncias de los usuarios de las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud ? IAFAS, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud ? IPRESS y Unidades de Gestión de Instituciones prestadoras de servicios de Salud ? UGIPRESS, públicas, privadas o mixtas

El acto protocolar estuvo presidido por el director del HRL, Dr. Jorge Ordemar Vásquez, quien refirió que, con la puesta en marcha de la PAUS, se concreta una tarea pendiente con respecto a la mejora continua de la atención brindada a nuestros pacientes.

Por su parte el jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad, Marco Flores Tucto, manifestó su total compromiso en el correcto funcionamiento de la Plataforma en conjunto con el equipo de profesionales que la conforman.

Cabe resaltar que la atención en la PAUS será de lunes a sábado en horario de 7:30 am ? 7:30 pm y se encuentra ubicada en el primer piso de este centro hospitalario.



CVCC
Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas.