SE REALIZA JORNADA INFORMATIVA POR EL DÍA DEL BUEN TRATO AL PACIENTE

*Importante fecha se celebra el 13 de agosto de cada año

Como parte de las actividades por el Día Nacional de la Salud y del Buen Trato al Paciente, el Hospital Regional Lambayeque a través de la Oficina de Gestión de la Calidad, realizó una jornada informativa que estuvo dirigida a los usuarios externos y pacientes de este centro hospitalario.

La actividad tuvo como objetivo informar y sensibilizar al personal de salud y a la población acerca del derecho que todo ciudadano tiene a recibir un buen trato y sin discriminación en cualquier establecimiento de salud al que asista según le corresponda, como parte del acceso a una atención en salud de calidad.

Así mismo, permitió a los asistentes conocer sus derechos en salud así como responder a sus inquietudes sobre las Plataformas de Atención a Usuarios de los Servicios de Salud (PAUS), los procedimientos para realizar una queja o reclamo; orientación en prevención de enfermedades, entre otros.

Se contó con la presencia del director del HRL, César Ibaceta Tello, del jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad, Percy Díaz Morón, del responsable del PAUS, Naylamp Estrella, de la jefa del departamento de Enfermería, Jessica Tenorio y de los colaboradores del área organizadora.



CVCC
Oficina de Comunicación y RR.PP

SE REALIZA JORNADA INFORMATIVA POR EL DÍA DEL BUEN TRATO AL PACIENTE

*Importante fecha se celebra el 13 de agosto de cada año

Como parte de las actividades por el Día Nacional de la Salud y del Buen Trato al Paciente, el Hospital Regional Lambayeque a través de la Oficina de Gestión de la Calidad, realizó una jornada informativa que estuvo dirigida a los usuarios externos y pacientes de este centro hospitalario.

La actividad tuvo como objetivo informar y sensibilizar al personal de salud y a la población acerca del derecho que todo ciudadano tiene a recibir un buen trato y sin discriminación en cualquier establecimiento de salud al que asista según le corresponda, como parte del acceso a una atención en salud de calidad.

Así mismo, permitió a los asistentes conocer sus derechos en salud así como responder a sus inquietudes sobre las Plataformas de Atención a Usuarios de los Servicios de Salud (PAUS), los procedimientos para realizar una queja o reclamo; orientación en prevención de enfermedades, entre otros.

Se contó con la presencia del director del HRL, César Ibaceta Tello, del jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad, Percy Díaz Morón, del responsable del PAUS, Naylamp Estrella, de la jefa del departamento de Enfermería, Jessica Tenorio y de los colaboradores del área organizadora.



CVCC
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