HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DE MÉDICOS DEL MINSA AFECTARÁ LA NORMAL ATENCIÓN SANITARIA EN EL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE LAS MERCEDES
El día de hoy martes 04 de julio se dio inicio a la huelga nacional indefinida de los médicos del Ministerio de Salud con la participación de los galenos que laboran en el Hospital Regional Docente Las Mercedes, para tal efecto se suspendieron las atenciones médicas en los consultorios externos como medida de lucha gremial; cabe indicar que los servicios de emergencia, cuidados intensivos, neonatología y servicios de hospitalización siguen atendiendo normalmente a los pacientes que se encuentran internados y a los que necesiten esta atención medica hospitalaria.
El Dr. John Jóo Salinas Director Ejecutivo del nosocomio manifestó que esta paralización laboral de médicos afectará el normal funcionamiento de las atenciones sanitarias que se ofrecen diariamente en este hospital, por lo que se viene trabajando el plan de contingencia para garantizar la atención de pacientes que requieran atención de emergencias y hospitalización.



