UGEL FERREÑAFE REALIZÓ MONITOREO EN LAS II.EE DEL DISTRITO DE INCAHUASI
El martes 11 de octubre los directivos de la UGEL- Ferreñafe visitaron el distrito de Incahuasi con la finalidad de ejecutar monitoreo inopinado en las II.EE de los centros poblados de Uyurpampa, Tayapampa, Incahuasi, Moyan y Algarrobito en el Distrito de Pítipo, para brindar asesoramiento técnico Institucional y verificar el control de asistencia de Directores y Docentes.
Así mismo la Directora de la UGEL - Ferreñafe, autoridades regionales, provinciales y distritales participaron en la reunión descentraliza de Consejeros Regionales, organizada en el auditorio de la Municipalidad de Incahuasi, donde abordaron temas específicos del sector Educación.
La ceremonia concluyó tratando temas educativos como: gestionar apoyo para el mejoramiento de la infraestructura de la II.EE N° 10084 Virgen de las Mercedes y la implementación de la biblioteca en convenio con la Municipalidad de Incahuasi.



