GOBERNADOR REGIONAL DE LAMBAYEQUE INSPECIONÓ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL LAS MERCEDES
El Ing. Humberto Acuña Peralta Gobernador Regional de Lambayeque acompañado del Dr. Cesar Vásquez Sánchez Director Ejecutivo, Dr. Guillermo Cabrejos Sampén Director Adjunto del Hospital y el Consejero Regional Miguel Bazán inspeccionaron los trabajos de mantenimiento que se vienen ejecutando en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes con una inversión aprox. de 749,000 Nuevos Soles.
Esta obra tendrá como resultado la modernización del servicio de emergencia con una nueva infraestructura acondicionada acorde con la demanda de los pacientes que acuden diariamente a recibir atención al nosocomio; para ello se ha renovado las instalaciones de agua, desagüe, energía eléctrica, asimismo se han empotrado de tuberías de oxígeno para cada cama hospitalaria del servicio, se han renovado las instalaciones y los sanitarios de los baños, se han cambiado los pisos, zócalos, paredes, techos, luminarias y se ha modificado el diseño de la infraestructura para contar con módulos apropiados para mejorar el funcionamiento y la calidad de atención que se brinda a los usuarios.



