EQUIPO DE GESTIÓN DE RIESGO DE UGEL FERREÑAFE TRABAJA EN LA IDENTIFICACIÓN DE ZONAS VULNERABLES ANTE PRESENCIA DE FENOMENO DEL NIÑO

COE – UGEL FERREÑAFE Y PREVAED TRABAJAN EN LA IDENTIFICACIÓN DE ZONAS CRITICAS EN LOS DISTRITOS QUE SE VERIAN AFECTADAS POR EL FENOMENO DEL NIÑO, IMPLEMENTANDO ASI ACCIONES DE PREVENCIÓN, PREPARACION Y RESPUESTA LAS CUALES AYUDARAN A MITIGAR LOS DAÑOS QUE PODRIA CAUSAR LA PREESENCIA DEL FEN.
LOS DOCUMENTOS SOCIABILIZADOS PERMITIRAN REMITIR LA EVALUACIÓN DE II.EE AFECTADAS TRAZANDO ASI LAS COORDENADAS SOBRE LA UBICACIÓN DE LAS I.E CON LA FIRME INTENCIÓN DE SOLICITAR LOS PRESUPUESTOS PERTINENTES ENTE LAS OFICINAS DE ODENAGER – PREVAED/ MINEDU, LOS REPORTES DE PRIMERA RESPUESTA PERMITAN ATENDER II.EE MAS VULNERABLES DADO LA EMERGENCIAS.
ASI MISMO SE SOLICITA A TODOS LOS DIRECTORES Y MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE GESTIÓN DE RIESGO DE LAS II.EE, REMITIR OPORTUNAMENTE SUS PLANES DE GESTIÓN Y PLANES DE CONTINGENCIA ACOMPAÑADO DEL CURRÍCULO DE EMERGENCIA INSTITUCIONAL DONDE CONSIDEREN LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE APRENDIZAJE SEGÚN SU DIAGNOSTICO “PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA” .

EQUIPO DE GESTIÓN DE RIESGO DE UGEL FERREÑAFE TRABAJA EN LA IDENTIFICACIÓN DE ZONAS VULNERABLES ANTE PRESENCIA DE FENOMENO DEL NIÑO

COE – UGEL FERREÑAFE Y PREVAED TRABAJAN EN LA IDENTIFICACIÓN DE ZONAS CRITICAS EN LOS DISTRITOS QUE SE VERIAN AFECTADAS POR EL FENOMENO DEL NIÑO, IMPLEMENTANDO ASI ACCIONES DE PREVENCIÓN, PREPARACION Y RESPUESTA LAS CUALES AYUDARAN A MITIGAR LOS DAÑOS QUE PODRIA CAUSAR LA PREESENCIA DEL FEN.
LOS DOCUMENTOS SOCIABILIZADOS PERMITIRAN REMITIR LA EVALUACIÓN DE II.EE AFECTADAS TRAZANDO ASI LAS COORDENADAS SOBRE LA UBICACIÓN DE LAS I.E CON LA FIRME INTENCIÓN DE SOLICITAR LOS PRESUPUESTOS PERTINENTES ENTE LAS OFICINAS DE ODENAGER – PREVAED/ MINEDU, LOS REPORTES DE PRIMERA RESPUESTA PERMITAN ATENDER II.EE MAS VULNERABLES DADO LA EMERGENCIAS.
ASI MISMO SE SOLICITA A TODOS LOS DIRECTORES Y MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE GESTIÓN DE RIESGO DE LAS II.EE, REMITIR OPORTUNAMENTE SUS PLANES DE GESTIÓN Y PLANES DE CONTINGENCIA ACOMPAÑADO DEL CURRÍCULO DE EMERGENCIA INSTITUCIONAL DONDE CONSIDEREN LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE APRENDIZAJE SEGÚN SU DIAGNOSTICO “PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA” .