GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO INAUGURA NUEVOS AMBIENTES

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lambayeque inauguró nuevos ambientes que servirán para mejorar la atención a los usuarios, acto inaugural estuvo a cargo del Vice Presidente Regional Juan Pablo Horna Santa Cruz y de la Sra. Laura Paima Vda. de Vilchez.

El acto se desarrolló el 20 del presente a las 5:00 pm, contando con la presencia de el Gerente General del Gobierno Regional, Ing. Francisco Cardoso Romero; el Jefe del COER, Ing. Carlos Balarezo Mesonez; el Gerente Regional de Agricultura, Ing. Enrique del Pomar; el Gerente Regional de Turismo, Ing. Miguel Angel Peralta; el Gerente de la Cámara de Comercio, Ing. José Luis Galvez Arenas y la familia de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Las instalaciones inauguradas forman parte de la remodelación de la Gerencia Regional de Trabajo, constando la misma de las oficinas administrativas y el Auditorio al que se le ha nombrado “Luis Vilchez Montegro” en memoria del extrabajador de la institución que ya falleció; quien desempeñara diversos cargos dentro de sus 28 años de vida profesional.

GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO INAUGURA NUEVOS AMBIENTES

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lambayeque inauguró nuevos ambientes que servirán para mejorar la atención a los usuarios, acto inaugural estuvo a cargo del Vice Presidente Regional Juan Pablo Horna Santa Cruz y de la Sra. Laura Paima Vda. de Vilchez.

El acto se desarrolló el 20 del presente a las 5:00 pm, contando con la presencia de el Gerente General del Gobierno Regional, Ing. Francisco Cardoso Romero; el Jefe del COER, Ing. Carlos Balarezo Mesonez; el Gerente Regional de Agricultura, Ing. Enrique del Pomar; el Gerente Regional de Turismo, Ing. Miguel Angel Peralta; el Gerente de la Cámara de Comercio, Ing. José Luis Galvez Arenas y la familia de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Las instalaciones inauguradas forman parte de la remodelación de la Gerencia Regional de Trabajo, constando la misma de las oficinas administrativas y el Auditorio al que se le ha nombrado “Luis Vilchez Montegro” en memoria del extrabajador de la institución que ya falleció; quien desempeñara diversos cargos dentro de sus 28 años de vida profesional.