INICIA "VITRINA DE LOJA" EN LAMBAYEQUE

Con el propósito de promocionar los lugares turísticos, gastronomía y cultura de la ciudad ecuatoriana de Loja, esta mañana se inauguró la Rueda de Negocios Turísticos denominada “Vitrina de Loja”.
Durante dos días los hermanos del norte expondrán su artesanía, servicios, principales atractivos turísticos y representaciones artísticas, en la explanada del centro comercial Real Plaza de Chiclayo, como el inicio de una serie de acciones encaminadas a promover el intercambio turístico, comercial y cultural entre los pueblos de Lambayeque y Loja.

El evento, inaugurado por la presidenta regional Nery Saldarriaga de Kroll, es organizado por la Municipalidad de Loja y la Cámara Provincial de Turismo de Loja (CAPTUR- LOJA). La actividad cuenta con el respaldo de la gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional y de la Dirección Regional de Turismo. El sábado en un conocido hotel de la ciudad se realizará el Festival Gastronómico y Cultural.

La intención es trasladar a la ciudad peruana todo el potencial del turismo de la provincia de Loja, para crear expectativa y así motivar que visiten nuestra urbe y los demás cantones.

“Se apreciarán muestras fotogŕaficas de los lugares de los lugares más representativos de Loja y sus alredores, artesanía y danzas típicas, con lo cual se pretende despertar el interés de los chiclayanos para visitar nuestra ciudad”, señaló uno de los organizadores.

Otra de las acciones es la instalación de mesas de información, con la idea de hacer una reunión de empresarios turísticos tanto de Chiclayo como de Loja.

Dentro de la agenda de la Vitrina Turística se prevé el encuentro de periodistas de Loja y Chiclayo.

Cabe recordar que el año pasado Lambayeque y Cajamarca realizaron una rueda de negocios en Loja donde se logró concertar transacciones comerciales por un monto de 2 millones de dólares. El próximo mes, los lojanos repetirán esta experiencia en la Ciudad de la Amistad.

INICIA "VITRINA DE LOJA" EN LAMBAYEQUE

Con el propósito de promocionar los lugares turísticos, gastronomía y cultura de la ciudad ecuatoriana de Loja, esta mañana se inauguró la Rueda de Negocios Turísticos denominada “Vitrina de Loja”.
Durante dos días los hermanos del norte expondrán su artesanía, servicios, principales atractivos turísticos y representaciones artísticas, en la explanada del centro comercial Real Plaza de Chiclayo, como el inicio de una serie de acciones encaminadas a promover el intercambio turístico, comercial y cultural entre los pueblos de Lambayeque y Loja.

El evento, inaugurado por la presidenta regional Nery Saldarriaga de Kroll, es organizado por la Municipalidad de Loja y la Cámara Provincial de Turismo de Loja (CAPTUR- LOJA). La actividad cuenta con el respaldo de la gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional y de la Dirección Regional de Turismo. El sábado en un conocido hotel de la ciudad se realizará el Festival Gastronómico y Cultural.

La intención es trasladar a la ciudad peruana todo el potencial del turismo de la provincia de Loja, para crear expectativa y así motivar que visiten nuestra urbe y los demás cantones.

“Se apreciarán muestras fotogŕaficas de los lugares de los lugares más representativos de Loja y sus alredores, artesanía y danzas típicas, con lo cual se pretende despertar el interés de los chiclayanos para visitar nuestra ciudad”, señaló uno de los organizadores.

Otra de las acciones es la instalación de mesas de información, con la idea de hacer una reunión de empresarios turísticos tanto de Chiclayo como de Loja.

Dentro de la agenda de la Vitrina Turística se prevé el encuentro de periodistas de Loja y Chiclayo.

Cabe recordar que el año pasado Lambayeque y Cajamarca realizaron una rueda de negocios en Loja donde se logró concertar transacciones comerciales por un monto de 2 millones de dólares. El próximo mes, los lojanos repetirán esta experiencia en la Ciudad de la Amistad.