MÓDULOS DEL S.I.S. PARA BRINDAR ORIENTACIÒN A PACIENTES.

CON EL PROPÓSITO DE BRINDAR UNA MEJOR ORIENTACIÓN A LOS PACIENTES DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN LA TRAMITACIÓN DE SUS DOCUMENTADOS, ASÍ COMO PARA PODER INFORMARLES DE SUS DERECHOS Y DEBERES QUE LES CORRESPONDE COMO ASEGURADOS SE HAN INSTALADO 05 MÓDULOS DE ATENCIÓN INMEDIATA PARA PACIENTES DEL S.I.S. LOS MISMOS QUE CUMPLEN ESTA FUNCIÓN CON PERSONAL DEBIDAMENTE CAPACITADO QUE ATIENDE A UN PROMEDIO DE 200 A 300 CONSULTAS DIARIAS DE LOS PACIENTES ASEGURADOS, MEJORANDO ASÍ LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE SE LES BRINDA.

MÓDULOS DEL S.I.S. PARA BRINDAR ORIENTACIÒN A PACIENTES.

CON EL PROPÓSITO DE BRINDAR UNA MEJOR ORIENTACIÓN A LOS PACIENTES DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN LA TRAMITACIÓN DE SUS DOCUMENTADOS, ASÍ COMO PARA PODER INFORMARLES DE SUS DERECHOS Y DEBERES QUE LES CORRESPONDE COMO ASEGURADOS SE HAN INSTALADO 05 MÓDULOS DE ATENCIÓN INMEDIATA PARA PACIENTES DEL S.I.S. LOS MISMOS QUE CUMPLEN ESTA FUNCIÓN CON PERSONAL DEBIDAMENTE CAPACITADO QUE ATIENDE A UN PROMEDIO DE 200 A 300 CONSULTAS DIARIAS DE LOS PACIENTES ASEGURADOS, MEJORANDO ASÍ LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE SE LES BRINDA.