COLEGIO MILITAR ELIAS AGUIRRE

CON INFRAESTRUCTURA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Imponente y moderno local educativo constituido ahora en el más grande y moderno de la zona norte y oriente del país

En el mes de marzo del 2018, el Gobernador Regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta, realizó la entrega oficial de la magnífica obra de reestructuración total del Colegio Militar Elías Aguirre.

Actualmente, este prestigioso plantel luce nuevas instalaciones que le han dado pase a la modernidad con la implementación de todos los servicios educativos que lo han puesto a nivel de las mejores instituciones públicas y privadas del país.

Su infraestructura es inmejorable con pabellones de aulas, cuadra para el internamiento de los cadetes, cuadras para oficiales y personal sub alterno, sala de cómputo y de idiomas, laboratorios de química, biología y física, biblioteca, talleres de arte y música. Pabellones de oficinas administrativas, archivo y almacen.

De igual forma, se edificó un comedor estudiantil, con todos los servicios, country y áreas verdes; también se construyó un área de sanidad, con dos salas de recuperación, control de enfermería, tópico, consultorio psicológico, consultorio médico y dos consultorios de odontología.

Asimismo, cuenta con extensas áreas deportivas, un polideportivo, con una capacidad instalada para 1800 personas, con una piscina olímpica con tribunas y otra piscina semi olímpica, estadio de grass natural y pista atlética, dos canchas de fulbito (una de gras natural y otra de gras sintético), gimnasio, capilla y área de estacionamientos.