BIENVENIDOS

La formación del estudiante debe ser integral: asimilar los conocimientos actuales y útiles, apreciar las buenas cualidades de la gente sobre todo trabajadora, y hacer las cosas bien, si es en equipo mejor. Es decir lograr el desarrollo mental, afectivo y físico como persona y como ser humano integrante de la Institución Educativa, la familia y de la comunidad.
La tarea nuestra como profesor es pues enseñar los mejores conocimientos, ofrecer el buen trato y brindar la mayor cantidad de oportunidades posibles que permitan el hacer bien las cosas. En síntesis, dar el buen ejemplo.
El reto del padre es proveer lo necesario para que los jóvenes tomen el impulso suficiente para ser independientes, autónomos en su proyecto de vida. A veces pensamos que con solo traerlos al mundo ya se cumplió con responsabilidad, pero no, otras veces decimos que hay que darles la mano hasta que terminen la primaria, pero no basta, en secundaria tampoco se acaba la responsabilidad, por tanto sigamos apoyando a los muchachos.
En este compartir tareas y esfuerzos nos juntamos todos en la IE, bienvenidos a la acción. Aprovechemos todo lo que tenemos y que se ha logrado con esfuerzo, compartamos todo lo que sabemos, corrijamos todo lo que se pueda corregir para superarnos. Somos una comunidad educativa y educadora. Somos una buena institución, con buenos profesores, con buenos padres, buenos estudiantes con una buena educación, y así será siempre, desde 1965 hasta la eternidad..."

Afectuosamente,

Profesor Cesar Chavesta Puicón
Director de la IE