UNIDAD DE GESTION DE CALIDAD



Responsable : CD. LITA AGUILAR ESCURRA
Teléfono : 902 517 522
Correo : gestiondelacalidad.geresal@gmail.com

RESOLUCIONES - AUTOEVALUACION 2022

RESOLUCION DEL PLAN DE AUTOEVALUACION - SEDE GERENCIA REGIONAL DE SALUD

REDES DE SALUD

RESOLUCION DE AUTOEVALUACION - RED DE SALUD CHICLAYO

RESOLUCION DE AUTOEVALUACION - RED DE SALUD LAMBAYEQUE

RESOLUCION DE AUTOEVALUACION - RED FERREÑAFE

HOSPITALES

RESOLUCION PLAN DE AUTOEVALUACION - HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE 2022

RESOLUCION PLAN DE AUTOEVALUACION - HOSPITAL DOCENTE LAS MERCEDES 2022

RESOLUCION PLAN DE AUTOEVALUACION - HOSPITAL BELEN DE LAMBAYEQUE 2022

RESOLUCION PLAN DE AUTOEVALUACION - HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE 2022

RESOLUCIONES 2021

- RESOLUCION PLAN DE AUTOEVALUACION HOSPITAL REGIONAL LAMBAYEQUE 2021

- RESOLUCION PLAN DE AUTOEVALUACION HOSPITAL DOCENTE LAS MERCEDES 2021

- RESOLUCION PLAN DE AUTOEVALUACION HOSPITAL BELEN DE LAMBAYEQUE 2021

- RESOLUCION PLAN DE AUTOEVALUACION HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE 2021

- RESOLUCION PLAN DE AUTOEVALUACION RED CHICLAYO 2021

- RESOLUCION PLAN DE AUTOEVALUACION RED LAMBAYEQUE 2021

- RESOLUCION PLAN DE AUTOEVALUACION RED FERREÑAFE 2021

ACREDITACION

EVENTOS REGIONALES/NACIONALES DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

II Reunión Macroregional Descentralizada: Sistema de Gestión de la Calidad en Salud

Fechas : del 30 al 31 de Mayo del 2013.

Lugar : Auditorio del Restaurant Turístico Beirut Av. Miguel Grau 1411 - Distrito La Victoria - Chiclayo

Memorandum Cirular Nº 481-2013-GRL-GERESA-DESIP/SS/UGC( Invitación GERESA Lambayeque)

Oficio Nº 935-2013-DGSP/MINSA (Invitación al evento Macroregional)

Programa

Lista de Participantes

Material para el Taller

Exposiciones

Certificados

Fotos

SUPERVISION INTEGRAL Y ASISTENCIA TECNICA A REDES

Instrumento de Asistencia Técnica de Calidad a las Redes de Servicios de Salud de la GERESA Lambayeque

GESTION DE LA CALIDAD

Oficio Circular Nº 888-2012-DGSP/MINSA (28/02/2012)

"Criterios de Programación y esquema de Plan de Gestión de la Calidad en Salud"

Oficio Circular Nº 1235-2012-DGSP/MINSA (19/03/2012)

"Criterios de Programación Actualizados -2012 del Plan de Gestión de la Calidad en Salud"

MEDICION DEL DESEMPEÑO EN BASE A BUENAS PRACTICAS PARA LA

ATENCIÓN DE SALUD EN EL PRIUMER NIVEL DE ATENCIÓN

Resolución Ministerial Nº 556-2012/MINSA " Aprobar Directiva Administrativa Nº 193-MINSA/DGSP.V.01: Metodología para la mejora del Desempeño en Base a Buenas Pràcticas para la Atención de Salud en el Primer Nivel de Atención"

PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD

R.M. 640-2006: "Manual para la Mejora Contínua de la Calidad en salud"

Fluxogramas-Criterios y Preguntas para PMCC

Guía de Herramientas de la Calidad en Salud

Proyecto de Mejora Contínua de la Castalidad C.S. JEPELACIO DIRESA San Martín (1er Lugar a nivel nacional en el primer nivel atención MINSA año 2005)

Proyecto de Mejora Continua de la Calidad C.S. Toribia Castro (3er Lugar a Nivel Nacional en el primer nivel de atención MINSA año 2006)

Proyecto de Mejora Contínua de la Calidad Red Chiclayo

(PMCC Diplomado Fondo Global UNPRG 2010)

Proyecto de Mejora Continua de la Calidad Ciudad Eten

(4to Lugar nacional en el primer nivel atención MINSA 2011)

Presentaciones del PMCC Ciudad Eten

Video del PMCC Ciudad Eten

AUDITORIA DE LA CALIDAD

Directiva A

dministrativa para el Proceso de Auditoría de Casos de la Calidad de Atención en Salud

Norma Técnica de Auditoría de la Calidad de Atención en Salud

Estimar Tamaño de Muestra
Ficha de Auditoria del Registro
Ficha de Auditoria de Pact. Fallecido
Ficha de Auditorìa de Consulta Externa
Ficha de Auditoria de Emergencia
Ficha de Auditoria de Hospitalizacion
Ficha de Auditoria de Odontologia
Ficha de Auditoria Balance Hidrico
Ficha de Auditoria Kardex y Signos Vitales
Ficha de Auditoria de Partograma y Kardex
Plan de Auditoría de la Calidad de los Servicios de Salud

RECLAMOS Y QUEJAS
Resolución de Superinterdencia Nº 160-2011-SUNASA/CD "Reglamento General para la atención de Reclamos y Quejas de Usuarios de IAFAS e IPRESS"
ENCUESTAS SATISFACCION DEL USUARIO
R.M. Nº 527-2011/MINSA (Usuario Externo)
R.M. Nº 527-2011/MINSA (Usuario Interno)
Encuesta de Usuario Interno
Encuesta de Usuario Externo
Guía del Encuestador (usuario Externo)
Cálculo de Tamaño Muestral (Usuario Externo)
Cálculo de Tamaño Muestral (Usuario Interno)
APLICATIVO

Aplicativo de Clima Organizacional (Usuario Interno)
Aplicativo Consulta Externa 1er Nivel de Atención
Aplicativo Consulta Externa 2do y 3er Nivel de Atención

Aplicativo Consulta Emergencia 2do y 3er Nivel de Atención

Aplicativo Hospitalización I-4, 2do Nivel y 3er nivel de Atención
SEGURIDAD DEL PACIENTE "EVENTOS ADVERSOS"
Comité Seguridad del Paciente (RM Nº 143-2006/MINSA)
Plan Nacional por la Seguridad del Paciente 2006-2008 (RM Nº 676-2006/MINSA)
Eventos Adversos
Buenas Prácticas
Seguridad del Paciente
La Seguridad del Paciente en 7 Pasos
El Proceso de Benchmarking
Estrategia Higiene de Manos - Informe ejecutivo
Estrategia Higiene de Manos - Presentación
Guía Técnica de Implementación de la Lista de verificación de Seguridad de la Cirugía

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION HOSPITALARIA - GALENHOSP

CLASIFICACION INTERNACIONAL ENFERMEDADES "X" (CIE"X")

CODIGOS HIS (INCLUYE CIE "X" Y CODIGOS "Us"

PROCEDIMIENTOS (CPT)

PROTOCOLO ATENCIÓN EX-SEG

PETITORIO NACIONAL DE MEDICAMENTOS ESENCIALES

MEDICAMENTOS ESENCIALES GENERICOS Y SUS ALTERNATIVAS DE MARCA

DENOMINACIONES COMUNES INTERNACIONALES (DCI)

NORMATIVIDAD SOBRE GUARDIAS HOSPITALARIAS Y COMUNITARIAS EN EESS ASISTENCIALES

NORMAS VARIAS PARA PROCESOS DEL SECTOR

-

Regresar