El Area de Licencias de Conducir es un órgano de línea de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Lambayeque, encargado de regularizar, supervisar y controlar el proceso de otorgamiento de Licencias de Conducir.
OBJETIVOS ESTRATÉGICO


Contamos con el personal calificado y con las herramientas precisas para una mejor atención al usuario y una administración transparente, eficiente y estable.
VISIÓN MISIÓN
El Departamento de Licencias de Conducir, depende de la Dirección de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Lambayeque, brinda el servicio dentro de los plazos establecidos en el procesamiento y emisión de Licencias de Conducir eficiente, inmediato e integrado que contribuya a la competitividad de otras Direcciones Regionales.
El departamento de Licencias de Conducir se encarga de la emisión de Licencias de Conducir a los conductores del Departamento de Lambayeque y Amazonas con responsabilidad y eficiencia, cumpliendo con lo que indica la Norma de Conducción de Vehículos motorizados Clase A y con los estándares de control de calidad.
REQUISITOS PARA LICENCIA AREA DE CONSULTAS