N° | DESCRIPCIÓN | PUBLICADO |
1 | OFICIO MULTIPLE N° 000084-2020 | 15-05-2020 |
2 | DISCAPACIDAD AUDITIVA | 15-05-2020 |
3 | ESTRATEGIA DA 1 | 15-05-2020 |
4 | ESTRATEGIA DA 2 | 15-05-2020 |
5 | MATERIALES DA | 15-05-2020 |
6 | DISCAPACIDAD INTELECTUAL | 15-05-2020 |
7 | ESTRATEGIAS DI | 15-05-2020 |
8 | ESTRATEGIAS DISCAPACIDAD INTELECTUAL | 15-05-2020 |
9 | MATERIALES DISCAPACIDAD | 15-05-2020 |
10 | DISCAPACIDAD VISUAL | 15-05-2020 |
11 | ESTRATEGIAS DV | 15-05-2020 |
12 | ESTRATEGIAS PARA LA DISCAPACIDAD VISUAL | 15-05-2020 |
13 | MEDIOS Y MATERIALES | 15-05-2020 |
14 | TEA | 15-05-2020 |
15 | MATERIALES TEA | 15-05-2020 |
16 | ESTRATEGIAS TEA | 15-05-2020 |
17 | ESTRATEGIAS TEA 2 | 15-05-2020 |
18 | LENGUA DE SEÑAS PERUANAS | 18-05-2020 |
19 | LENGUA DE SEÑAS PERUANAS | 13-05-2020 |
20 | ESTRATEGIAS DE COMUNICACION | 13-05-2020 |
21 | BRAILLE LECTURA | 13-05-2020 |
22 | COMUNICACION EN NIÑOS CON TEA | 13-05-2020 |
23 | APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN NIÑOS TEA | 13-06-2020 |
24 | COMUNIQUEMONOS MEJOR | 13-06-2020 |
25 | COMUNICACIÓN II | 13-06-2020 |
26 | MÉTODOS DE COMUNICACIÓN | 13-06-2020 |
27 | VIDEO | 09-07-2020 |
28 | ADAPTACIONES CURRICULARES | 28-08-2020 |
29 | INCLUSION EDUCATIVA SAANEE UGEL | 28-08-2020 |
30 | OFICIO TALLERES GRED Y UGEL | 28-08-2020 |
31 | ORIENTACIONES A LAS FAMILIAS SAANEE | 28-08-2020 |
32 | | |