ENLACES A GREMIOS

  • Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT
    APAVIT tiene como objetivo promover el desarrollo, fortalecimiento y mejoramiento del turismo y de las actividades que coadyuvan a su logro o le brindan facilidades; propulsar la actividades y proteger los intereses de las agencias de Viajes y turismo a ellas afiliadas, asumiendo su representación gremial; y estimular la profesión del Agente de Viajes y Turismo en nuestro país, con miras a su perfeccionamiento y progreso; organizar acciones de preservación del Patrimonio cultural

  • Asociación Peruana de Albergues Turisticos Juveniles - APATJ
    Email: hostell@terra.com

  • Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines - AHORA
    AHORA tiene como objetivo lo siguiente:
    Propiciar, mantener y desarrollar la union de las empresas que agrupa; propiciar el entendimiento permanente con entidades publicas y privadas y entes representativos de trabajadores y estudiantes; fortalecer las relaciones entre empresarios y trabajadores, integrando sus   intereses en un espiritu de bien comun y de servicio nacional; vigorizar una imagen positiva y de importancia de las empresas que agrupa, vinculada a los aspectos de interes nacional.

  • Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno - APOTUR
    APOTUR es una organización sin fines de lucro, que fue establecida el 05 de Abril de 1978, y reconocida por el Gobierno Peruano el 18 de marzo de 1987, siendo uno de los objetivos principales, el ser interlocutor válido con las autoridades, organismos de turismo y el sector privado de turismo con el objeto de desarrollar y mejorar nuestra oferta turística a fin de asegurar una mejor calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Así mismo apoyar la participación de nuestros miembros en ferias, congresos, forum y encuentros de turismo.
    Email: apotur@amauta.rcp.net.pe

  • Asociación Peruana de Turismo de Aventura y Ecoturismo - APTAE
    APTAE Nuestra misión es difundir, fomentar y promocionar el Turismo de Aventura y el Ecoturismo en el país, alentando el desarrollo del Turismo Interno y Receptivo..

  • Asociación Peruana de Agentes Afiliados a IATA - APAAI
    Email: gsharma@travelgroup.com.pe

  • Asociación Peruana de Empresas Aereas - APEA
    Email: h.salinas@aerocnodor.com.pe

  • Camara Nacional de Turismo - CANATUR
    CANATUR nuestros objetivos son:
    Contribuir al desarrollo económico y social del país; fomentar el turismo interno y receptivo; absolver las consultas y emitir los informes que el supremo gobierno tenga a bien solicitarla; cumplir los encargos que le fuesen encomendados y brindar amplia colaboración, así como asesoramiento para la acertada resolución de los asunto de interés general dentro de las actividades turísticas del Perú; mantener la mas estrecha cooperación y colaboración con las organizaciones representativas de las actividades económicas de la nación para la realización de los fines comunes...

  • SOCIEDAD HOTELEROS DEL PERU
    Email: koechlin@inkaterra.com.pe

ORGANISMOS INTERNACIONALES

  • Organización Mundial del Turismo - OMT
    La OMT es el principal organismo en elcampo de los viajes y turismo, que representa un foro mundial para cuestiones de política turística y una fuente práctica de conocimientos específicos.
  • Consejo Mundial de Viajes y Turismo - WTTC
    El WTTC, es el foro mundial de líderes de negocios en Viajes y Turismo. Sus miembros son las firmas de los sectores de la industria de viajes y turismo, incluyendo alojamiento, catering, entretenimiento, recreación, transporte y otros servicios afines.
  • Comunidad Andina - Rutas Turísticas Andinas
    Esta web permite promover el turismo intraregional, a través de la exhibición, difusión y eventualmente creación de "paquetes especiales", con el apoyo del sector privado, de los principales atractivos turísticos de cada uno de los países de la subregión.