JAIME BERLIN GUERRERO VIDAURRE

Oficina de Actas y Certificados

Funciones específicas:

Actualizar el registro de nóminas y actas de los diferentes niveles por UGEL.

Expedir constancias de aprobación de grados de estudios de todos los niveles y modalidades.

Proyectar resoluciones de inscripción de títulos en forma individual y por cada Institución.

Expedir certificados de estudios de Instituciones Educativas cerradas (que ya no funcionan).

Visar certificados de estudios de todos los niveles y modalidades.

Recibir expedientes y revisar las nóminas y actas de los niveles primaria y CETPRO.

Entregar con cargo al usuario (Títulos, Constancias y Certificados de los diferentes niveles).

Organizar, seleccionar, empastar y archivar las actas y nóminas de todos los niveles y modalidades por UGEL.

Coordina con los Especialistas de Gestión Pedagógica sobre el cumplimiento de la presentación de Actas y Nóminas por parte de las diferentes Instituciones Educativas.

Remite semestralmente a la Comisión Permanente de Procesos y Control Interno, el informe consolidado de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas que no hayan presentado sus documentos técnicos pedagógicos: Actas y Nóminas.

Realiza las demás funciones que se le asigne el Director de UGEL.