Oficina de Imagen Institucional

Funciones específicas:

Organizar, coordinar y conducir actividades protocolares y ceremonias de acuerdo a las fechas establecidas.

Organizar y conducir la ceremonia de izamiento que se realiza de manera ordinaria, aplicando criterios para seleccionar de forma rotativa a todos los trabajadores a participar.

Invitar de forma oficial y conformar una delegación con el personal de la UGEL a fin de que participen en las ceremonias de izamiento del pabellón nacional que se realiza todos los primeros domingos de cada mes.

Elaborar y difundir notas informativas a los medios de comunicación social, sobre las acciones que se desarrollan en la UGEL.

Ejecutar la cobertura periodística (gráfica y textual) de las actividades que realiza el Director de la UGEL y que son tributables de publicación.

Organizar, convocar y conducir las conferencias y ruedas de prensa, cuando los casos lo ameritan en coordinación con el Director de la UGEL.

Coordinar entrevistas radiales o televisivas de acuerdo a la coyuntura que se presente, en coordinación con el Director de la UGEL.

Elaborar el archivo periodístico de la UGEL creando además el archivo físico y electrónico con fotos institucionales.

Organizar la agenda semanal y ayuda memoria diaria para el Director de la UGEL, publicándola en el Portal Web de Transparencia.

Recepcionar y atender en coordinación con la asistencia social las comisiones o delegaciones que visitan la institución.

Canalizar la presencia de representantes del Director de la UGEL cuando éste no pueda asistir a las ceremonias o actividades donde ha programado asistir.

Coordinar acciones de mejora en la atención del usuario tomando en cuenta las opiniones vertidas en el buzón de sugerencias de la UGEL.

Diseñar, elaborar y aplicar materiales de información en los diferentes medios de comunicación a fin de optimizar la comunicación interna y externa.

Actualizar el portal electrónico de la UGEL en coordinación con el Responsable del CSI y Comisión de Acceso a la Información.

Elaborar y mantener actualizado ediciones radiofónicas, periódico mural, boletín interno, notas de prensa, etc, sobre temas educativos, culturales, científicos, artísticos y deportivos.

Orientar y facilitar la información al usuario o interesados sobre los resultados diversos y procedimientos administrativos en coordinación con los órganos, oficinas y comisiones.

Otras funciones que le asigne el Director de la UGEL.