LUIS ALBERTO PISFIL SAUCEDO

Oficina de Planillas

Funciones específicas:

Recepcionar resoluciones de diferente naturaleza y consideran en planillas, efectuando los cálculos, registro de pagos y descuentos conforme a Ley.

Efectuar las actualizaciones de remuneraciones y descuentos judiciales.

Verificar las actualizaciones con las planillas procesadas.

Preparar los informes de los cheques que deben ser retenidos por el Área de Tesorería.

Suspender haberes de Docentes y Administrativos conforme a normas vigentes.

Proyectar la ampliación de calendarios en coordinación con el Área de Presupuesto, a fin de que obtengan el visto bueno del Área de Administración y Director de Gestión Institucional.

Mantener actualizado el software de Planillas.

Asesorar en la aplicación de los campos funcionales de nuestra competencia en las instancias administrativas e II.EE. pertenecientes a la DRE Lambayeque.

Dirigir, administrar y coordinar los procesos técnicos en cuanto a remuneraciones.

Proponer e implantar mecanismos de prevención y sanción de corrupción en la gestión administrativa.

Coordinar con la Dirección del Área de Administración referente a los convenios de cooperación y/o contratos con entidades publicas y privadas.

Elabora las estadísticas de planillas, construyendo indicadores que definan la calidad y pertinencia del servicio.

Llevar registro mensual del control de asistencia, inasistencia y tardanza del personal administrativo y docente de las Instituciones Educativas.

Ingresar y actualizar los datos en el modulo de control de planillas en el SIAF del personal CAS.

Elaborar constancias sobre información judicial de remuneraciones.