LUIS ALBERTO PISFIL SAUCEDO
Oficina de Planillas
Funciones específicas:
Recepcionar resoluciones de diferente naturaleza y consideran en planillas, efectuando los cálculos, registro de pagos y descuentos conforme a Ley.
Efectuar las actualizaciones de remuneraciones y descuentos judiciales.
Verificar las actualizaciones con las planillas procesadas.
Preparar los informes de los cheques que deben ser retenidos por el Área de Tesorería.
Suspender haberes de Docentes y Administrativos conforme a normas vigentes.
Proyectar la ampliación de calendarios en coordinación con el Área de Presupuesto, a fin de que obtengan el visto bueno del Área de Administración y Director de Gestión Institucional.
Mantener actualizado el software de Planillas.
Asesorar en la aplicación de los campos funcionales de nuestra competencia en las instancias administrativas e II.EE. pertenecientes a la DRE Lambayeque.
Dirigir, administrar y coordinar los procesos técnicos en cuanto a remuneraciones.
Proponer e implantar mecanismos de prevención y sanción de corrupción en la gestión administrativa.
Coordinar con la Dirección del Área de Administración referente a los convenios de cooperación y/o contratos con entidades publicas y privadas.
Elabora las estadísticas de planillas, construyendo indicadores que definan la calidad y pertinencia del servicio.
Llevar registro mensual del control de asistencia, inasistencia y tardanza del personal administrativo y docente de las Instituciones Educativas.
Ingresar y actualizar los datos en el modulo de control de planillas en el SIAF del personal CAS.
Elaborar constancias sobre información judicial de remuneraciones.