LUIS ALBERTO SECLEN FALEN

Oficina de Infraestructura

Funciones específicas:

Realizar estudios técnicos sobre necesidades de construcciones, mobiliarios y equipo escolar en las Instituciones Educativas e Institutos de Educación Superior No Universitaria Públicas y Privadas.

Realizar estudios de diagnóstico de la infraestructura para apertura de Instituciones Educativas Públicas y Privadas, además de los procedimientos establecidos en el TUPA.

Elaborar los documentos sustentatorios de la ejecución de proyectos que permitan obtener el financiamiento para la construcción y equipamiento de locales escolares.

Asesorar y elaborar informes técnicos y medidas que permitan desarrollar los diseños arquitectónicos y costos de construcción escolar.

Ingresar expedientes técnicos al software de Margesí de Bienes, además de sistematizarlo en formato de impresión.

Asesorar y coordinar asuntos de su competencia.

Crear la Base de Datos de capacidad instalada por cada Institución Educativa Pública y Privada en coordinación con las Áreas de Estadística, Planificación y Racionalización en el ámbito de la jurisdicción de la UGEL.

Emitir informes técnicos sobre capacidad instalada para aprobación de metas de ingresantes de Institutos de Educación Superior No Universitaria.

Realizar las demás funciones afines a su cargo que le asigne el Director de Gestión Institucional.