RECONOCIMIENTOS

Por la "Consulta Ciudadana efectuada para determinar las prioridades del Sector Salud", que después sirvieron para elaborar el Plan Regional de Salud. Esta consulta se realizó en diciembre de 2004 con la participación de 125,000 ciudadanos.

En la categoría "Promoción del Desarrollo Económico", con el proyecto "Fortalecimiento de la gestión ambiental para vigilancia en la producción y tratamiento de residuos sólidos", que consistió en la elaboración de un abono natural denominado ICTIOCOMPOST Lambayeque, que tiene como principal componente las vísceras de pescado.
Con el "Fideicomiso de activos y pasivos aplicado a la empresa Agroindustrial Cayaltí", azucarera que estuvo sumida en una grave crisis económica. Alcanzó la máxima calificación en la categoría Cooperación Público - Privado. El Fideicomiso para reflotar ésta empresa, fue suscrito por el Gobierno Regional de Lambayeque y la Cooperación Financiera de Desarrollo (COFIDE), lograndose salarios puntuales, ampliaci{on de la frontera agrícola, riego tecnificado, diversificación de productos, saneamiento económico y financiero, entre otros beneficios.
Por la experiencia exitosa "Sistema Comunitario de alerta temprana en las cuencas del Río La Leche - Motupe" en la categoría Incidencia Pública. El sistema de alerta temprana es una intervención prioritaria y permanente ante emergencias y como una estrategia de reducción del riesgo de desastres, la cual fue ejecutada en alianza estratégica con la ONG CEPRODA MINGA desde el 2006; actualmente, es continuada por la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, garantizando su sostenibilidad.

CONVENIOS

Convenios Interinstitucionales con Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales para Sistemas Informáticos cedidos en uso por el Gobierno Regional Lambayeque

Gobierno Regional Huancavelica (06 Setiembre 2007)

SISGEDO

Convenio

Gobierno Regional Lima (21 Diciembre 2007) SISGEDO

Convenio

Gobierno Regional San Martín (11 Junio 2008) SISGEDO

Convenio

Gobierno Regional Cusco (25 Junio 2008) SISGEDO

Convenio

Gobierno Regional Amazonas (20 Agosto 2008)

SISGEDO

Convenio

Gobierno Regional Apurimac (12 Setiembre 2008) SISGEDO

Convenio

Gobierno Regional Ucayali (11 Junio 2008) SISGEDO

Convenio

Gobierno Regional Ancash (27 Octubre 2008) SISGEDO

Convenio

Gobierno Regional La Libertad (06 Julio 2009)

SISGEDO

Convenio

Gobierno Regional Cajamarca (27 Febrero 2009) SISGEDO

Convenio

Municipalidad Provincial de Ilo (Julio 2009) SISGEDO

Convenio

Municipalidad Provincial de Huallaga - San Martín (21 Octubre 2010) SISGEDO

Convenio