Presentación

La Gerencia Regional de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional Lambayeque, con la finalidad de brindar una mejor atención al público en general, pone a disposición esta Página Web en la cual publicaremos todo lo concerniente a nuestro sector, asi como también recibir sugerencias para una mejor atención.


Misión

Ejecutar acciones de coordinación, supresión, evaluación y control de actividades Pesqueras (extracción, procesamiento y acuicultura), Industria y MYPE's (industria manufacturera), comprendidas dentro de su ámbito, promoviendo su competitividad y desarrollo mediante el uso racional de los recursos y protección del medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la Región Lambayeque.


Visión

Ser un organismo estatal moderno y eficiente que en forma concertada, promueve el desarrollo integral y sostenido de los sub sectores Pesquería, Industria y MYPE's de la Región Lambayeque. Como organización, mantener una cultura ética basada en el fomento y la práctica de los valores, utilizando los recursos y las competencias asignadas con eficacia y eficiencia.