TRANSPORTISTAS DE LA REGIÓN SERÁN CAPACITADOS EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Continuando con el Plan de Trabajo 2012 del CRSV
Con la finalidad de mejorar los servicios de transporte en Lambayeque el Consejo Regional de Seguridad Vial (CRSV)presidido por el Lic. Juan Pablo Horna Santacruz estará iniciando el Seminario Taller en Administración y Gestión en Transporte Terrestre dirigido a gerentes y personal administrativo de las diferentes empresas de toda la Región.
El evento se realizará los días 26 y 27 de junio en el auditorio de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones a las 5 y 30 de la tarde.
Además contará con autoridades del sector como el Gerente de Transportes y Comunicaciones Miguel Angel Paz Velez, el Director Ejecutivo de Circulación Terrestre Miguel Silva Perez, el Jefe del Departamento de Licencias de Conducir Victor Paredes Delgado, el Gerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Chiclayo Cristian Soriano Castro y representantes de la Defensoría del Pueblo, Seguridad del Estado, SATCH y PNP quienes tocarán importantes temas entre los cuales está el Reglamento Nacional de Licencias de Conducir, la problemática de la circulación terrestre en la ciudad de Chiclayo, valores en la conducción de vehículos, excelencia en el servicio al usuario o pasajero, entre otros.
El Gerente de Transportes y Comunicaciones afirmó que se espera obtener grandes resultados al finalizar la jornada.
Se está congregando a todas las autoridades que tienen como competencia mejorar el transporte en la Región para que sean los encargados de dirigirse a los empresarios transportistas y conocer de una manera más cercana su realidad. Unas de las políticas del actual Gobierno Regional es ser transparente, democrático y participativo, por eso buscamos involucrar a todos por medio de estos talleres, indicó.
Cabe recordar que este seminario se dicta de acuerdo al Plan de Trabajo 2012 elaborado por el CRSV, cuyo objetivo es establecer un Sistema Organizativo en la prestación de servicio de Transporte de Personas a fin de lograr eficiencia, puntualidad y seguridad.



