DIRECTORES RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE CENSO ESCOLAR ELECTRÓNICO 2012

Con la finalidad de orientar el trabajo respecto al llenado de los formatos del Censo Escolar Electrónico 2012 a las instituciones educativas nacionales y particulares, el área de Estadística de la Sede UGEL Lambayeque ha programado reuniones de trabajo con los Directores las mismas que se han venido desarrollando desde el jueves 26 de abril y culminarán el martes 08 de mayo.

Estas capacitaciones han tenido como escenario las instituciones educativas 10133, Santa Rosa, en el distrito de Mochumí; 27 de Diciembre, en Lambayeque; 10125, Carmelo Felix Medrano, en Jayanca y 10157, Inca Garcilaso de la Vega, de Mórrope.

Las encargadas de la Oficina de Estadística manifestaron que con esta orientación a los Directores se busca disminuir el porcentaje de instituciones omisas al llenado de la información por desconocimiento del sistema. Agradecieron la asistencia y participación de los Directores de las instituciones educativas de la jurisdicción.

DIRECTORES RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE CENSO ESCOLAR ELECTRÓNICO 2012

Con la finalidad de orientar el trabajo respecto al llenado de los formatos del Censo Escolar Electrónico 2012 a las instituciones educativas nacionales y particulares, el área de Estadística de la Sede UGEL Lambayeque ha programado reuniones de trabajo con los Directores las mismas que se han venido desarrollando desde el jueves 26 de abril y culminarán el martes 08 de mayo.

Estas capacitaciones han tenido como escenario las instituciones educativas 10133, Santa Rosa, en el distrito de Mochumí; 27 de Diciembre, en Lambayeque; 10125, Carmelo Felix Medrano, en Jayanca y 10157, Inca Garcilaso de la Vega, de Mórrope.

Las encargadas de la Oficina de Estadística manifestaron que con esta orientación a los Directores se busca disminuir el porcentaje de instituciones omisas al llenado de la información por desconocimiento del sistema. Agradecieron la asistencia y participación de los Directores de las instituciones educativas de la jurisdicción.