JURAMENTA CONSEJO DIRECTIVO DE MANCOMUNIDAD MAREL
El presidente regional, Humberto Acuña Peralta, juramentó al consejo directivo de la Mancomunidad Azucarera de la Región Lambayeque-MAREL y anunció un compromiso de trabajo para lograr el desarrollo de los distritos agrupados en esta organización.
El mandatario tomó el juramento de estilo a los alcaldes Juan Ramos Diaz del distrito de Pátapo; José Estela Campos de Pucalá; Rolando Barboza Díaz de Tumán; Alfredo Diaz Barturen de Picsi; Luis Orbegozo Navarro de Pomalca y Harles Esquivez Pizarro de Cayaltí.
El consejo directivo de la MAREL está presidido por la autoridad municipal de Tumán, Rolando Barboza, quien destacó la importancia de la integración de los distritos para resolver sus problemas comunes de la mano con el Gobierno Regional.
Buscamos el progreso de nuestros pueblos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, señaló.
El alcalde destacó que el trabajo coordinado apunta a atender temas como el cuidado del medio ambiente; gestión de proyectos educativos, sociales y en salud; la promoción del turismo; infraestructura vial; servicios básicos, entre otros.
La ceremonia, realizada en el auditorio regional, contó con la presencia de consejero delegado, Lázaro Villegas Abramonte; regidores y pobladores.
Al término del acto protocolar, los alcaldes de Tumán y Pucalá, hicieron entrega de reconocimientos al presidente Humberto Acuña por la destacada labor e identificación con los más necesitados.
(DIVISIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL)



