UGEL CHICLAYO INICIA PROCESO DE REASIGNACIÒN DE DIRECTIVOS


La UGEL Chiclayo iniciò el proceso de reasignaciòn de directivos de las instituciones educativas pùblicas que funcionan en el àmbito provincial, de acuerdo con la Resoluciòn Miinisterial 1174-91-ED donde participan directores, subdirectores , personal jeràrquico, coordinadores de tutorìa y jefes de laboratorio, informò la directora, licenciada Noemi Reto Timanà.

La presentaciòn de expedientes se iniciò el pasado 9 de noviembre y concluyò 11; l publicaciòn del cuadro preliminar de mèritos, del 12 al 16 de noviembre. La atenciòn de reclamos: 17 al 19 ante la Comisiòn de Reasignaciones.

La directora dijo que se han presentado 107 expedientes, por Interès Personal 57 , Unidad Familiar 50 , que han sido evaluados por la comisiòn reasignadora de acuerdo con la RM No 1174-91-ED.

Dijo que existen 61 plazas orgànicas que se encuentran vacantes y cuentan con la debida autorizaciòn presupuestal. Agregò que la reasignaciòn se llevarà a cabo dentro de los plazos establecidos, en el respectivo cronograma.

Infornò que la evaluaciòn de los 107 expedientes presentados por los usuarios se realizò de acuerdo a los criterios y requisitos generales de las reasignaciones.

" El cuadro de mèritos fue elaborado en estricto orden de acuerdo al puntaje obtenido de mayor a menor, concordante con los crìterios de unidad familiar y interès personal", enfatizò la funcionaria.

" El director o subdirector que no està de acuerdo con la evaluaciòn de su expediente podrà formular el reclamo correspondientes ante la Comisiòn de Reasignaciòn dentro del tiempo dispuesto por dicha comisiòn", señalò Reto Timanà.

UGEL CHICLAYO INICIA PROCESO DE REASIGNACIÒN DE DIRECTIVOS


La UGEL Chiclayo iniciò el proceso de reasignaciòn de directivos de las instituciones educativas pùblicas que funcionan en el àmbito provincial, de acuerdo con la Resoluciòn Miinisterial 1174-91-ED donde participan directores, subdirectores , personal jeràrquico, coordinadores de tutorìa y jefes de laboratorio, informò la directora, licenciada Noemi Reto Timanà.

La presentaciòn de expedientes se iniciò el pasado 9 de noviembre y concluyò 11; l publicaciòn del cuadro preliminar de mèritos, del 12 al 16 de noviembre. La atenciòn de reclamos: 17 al 19 ante la Comisiòn de Reasignaciones.

La directora dijo que se han presentado 107 expedientes, por Interès Personal 57 , Unidad Familiar 50 , que han sido evaluados por la comisiòn reasignadora de acuerdo con la RM No 1174-91-ED.

Dijo que existen 61 plazas orgànicas que se encuentran vacantes y cuentan con la debida autorizaciòn presupuestal. Agregò que la reasignaciòn se llevarà a cabo dentro de los plazos establecidos, en el respectivo cronograma.

Infornò que la evaluaciòn de los 107 expedientes presentados por los usuarios se realizò de acuerdo a los criterios y requisitos generales de las reasignaciones.

" El cuadro de mèritos fue elaborado en estricto orden de acuerdo al puntaje obtenido de mayor a menor, concordante con los crìterios de unidad familiar y interès personal", enfatizò la funcionaria.

" El director o subdirector que no està de acuerdo con la evaluaciòn de su expediente podrà formular el reclamo correspondientes ante la Comisiòn de Reasignaciòn dentro del tiempo dispuesto por dicha comisiòn", señalò Reto Timanà.