100 EXPEDIENTES ATENDIDOS POR ASESORIA JURIDICA DE LA UGEL FERREÑAFE

Màs de 100 expedientes han sido atendidos desde el mes de julio 2010 hasta la fecha, a travès de transparencia y acceso a la informaciòn pùblica por la Oficina de Asesoria Jurìdica de la UGEL Ferreñafe, informò el Director de esa dependencia, abogado Jorge Casusol Acosta.

" Estos son uno de los logros de la Oficina de Asesorìa Jurìdica, en el perìdo comprendido entre el mes de julio a octubre 2010 , donde el personal del àrea viene cumpliendo con la propuesta de trabajo con respecto a la normatividad que regimenta el sector", dijo el asesor jurìdico.

Casusol Acosta señalò que el trabajo en la OFAJ se desarrolla en el marco de una cultura ètica y en la pràctica de los valores de la honestidad, moralidad y equidad.

Señalò que han atendido màs del 60 por ciento de expedientes, que se encontraban archivados con la gestiòn anterior, entre apelaciones, notificaciones judiciales, informes legales, proyectos y reconsideraciones por atender.

Tambièn informò que se ha realizado coordinaciones con los diferentes juzgados para que exista una coordinaciòn con la OFAJ en la secuencia del nùmero de resoluciones administrativas, a fìn de agilizar la remisiòn del expediente de los administrados.

Asimismo, dijo que se ha organizado el archivo del acervo documentario, con el objetivo de poder atender los cumplimientos de mandato de expedientes administrativos en un plazo perentorio.

Enfatizò que hasta la fecha se encuentran en cero por ciento de denuncias por reclamos interpuestos en las peticiones de los administratados ante la direcciòn de la UGEL....

100 EXPEDIENTES ATENDIDOS POR ASESORIA JURIDICA DE LA UGEL FERREÑAFE

Màs de 100 expedientes han sido atendidos desde el mes de julio 2010 hasta la fecha, a travès de transparencia y acceso a la informaciòn pùblica por la Oficina de Asesoria Jurìdica de la UGEL Ferreñafe, informò el Director de esa dependencia, abogado Jorge Casusol Acosta.

" Estos son uno de los logros de la Oficina de Asesorìa Jurìdica, en el perìdo comprendido entre el mes de julio a octubre 2010 , donde el personal del àrea viene cumpliendo con la propuesta de trabajo con respecto a la normatividad que regimenta el sector", dijo el asesor jurìdico.

Casusol Acosta señalò que el trabajo en la OFAJ se desarrolla en el marco de una cultura ètica y en la pràctica de los valores de la honestidad, moralidad y equidad.

Señalò que han atendido màs del 60 por ciento de expedientes, que se encontraban archivados con la gestiòn anterior, entre apelaciones, notificaciones judiciales, informes legales, proyectos y reconsideraciones por atender.

Tambièn informò que se ha realizado coordinaciones con los diferentes juzgados para que exista una coordinaciòn con la OFAJ en la secuencia del nùmero de resoluciones administrativas, a fìn de agilizar la remisiòn del expediente de los administrados.

Asimismo, dijo que se ha organizado el archivo del acervo documentario, con el objetivo de poder atender los cumplimientos de mandato de expedientes administrativos en un plazo perentorio.

Enfatizò que hasta la fecha se encuentran en cero por ciento de denuncias por reclamos interpuestos en las peticiones de los administratados ante la direcciòn de la UGEL....