SE SOSTUVO REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE LA GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO Y EL PROGRAMA JÓVENES PRODUCTIVOS.

El gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Mg. Segundo Gabriel Zeña Coronado, recibió la visita de Oscar Quispe Laura, jefe de la Unidad Zonal Lambayeque del Programa Nacional de Empleo Jóvenes Productivos a efectos de coordinar la agenda de la visita del ministro de Trabajo a la región Lambayeque.
De la reunión establecida, se acordó articular acciones a favor de los emprendedores empresarios mediante actividades conjuntas.
La primera acción será la aplicación de una encuesta para ir definiendo la demanda de cursos cortos de alta empleabilidad que asumiría el PREL de la GRTPE.