REALIZAN REUNIONES DE TRABAJO PARA TRATAR LINEAMIENTOS DE ORGANIZACIÓN EN EL GORE LAMBAYEQUE

Servidores públicos vienen participando en reuniones de trabajo para tratar sobre los lineamientos de organización del Gobierno Regional de Lambayeque con miras actualizar los documentos de gestión.

Dichas actividades convocada por la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, están a cargo de la Oficina de Organización y Tecnologías de la Información.

En dichas jornadas abordan temas relacionados a la actualización del Reglamento de Organización y Funciones, elaboración del Manual de Operaciones y la formulación de Unidades Funcionales por proceso.

Las reuniones se iniciaron el jueves 12 de mayo con los trabajadores de las Oficinas de Administración, Contabilidad, Tesorería, División de Administración de Terrenos y Logística; y continuaron el día viernes 13 con la Gerencia Regional de Infraestructura, Dirección de Supervisión y Liquidaciones, Dirección de Obras y Dirección de Estudios.

El lunes 16, proseguirán con las Oficinas de Asesoría Jurídica y Comunicaciones; el martes 17 con Secretaria General, Archivo Regional y División de Gestión Documentaria.

El miércoles 18, con la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos; el jueves 19, con la Oficina de Integridad Institucional y Oficina Regional de Programación Multianual de Inversiones; y el viernes 20, con la Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana.

En tanto, el lunes 23 de mayo, continuarán las reuniones con la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Oficina de Presupuesto; Oficina de Planeamiento y Desarrollo Territorial; Oficina de Estudios de Pre Inversión y Promoción de Inversiones; y Oficina de Organización y Tecnologías de la Información.

Finalmente, el martes 24 de mayo, se hará lo propio con el personal de las Oficinas de la Gerencia General Regional y Gobernación Regional.

Cabe señalar que las reuniones se llevan a cabo en los ambientes de la Oficina de Organización y Tecnología de la Información, en el salón multiuso del primer piso.

REALIZAN REUNIONES DE TRABAJO PARA TRATAR LINEAMIENTOS DE ORGANIZACIÓN EN EL GORE LAMBAYEQUE

Servidores públicos vienen participando en reuniones de trabajo para tratar sobre los lineamientos de organización del Gobierno Regional de Lambayeque con miras actualizar los documentos de gestión.

Dichas actividades convocada por la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, están a cargo de la Oficina de Organización y Tecnologías de la Información.

En dichas jornadas abordan temas relacionados a la actualización del Reglamento de Organización y Funciones, elaboración del Manual de Operaciones y la formulación de Unidades Funcionales por proceso.

Las reuniones se iniciaron el jueves 12 de mayo con los trabajadores de las Oficinas de Administración, Contabilidad, Tesorería, División de Administración de Terrenos y Logística; y continuaron el día viernes 13 con la Gerencia Regional de Infraestructura, Dirección de Supervisión y Liquidaciones, Dirección de Obras y Dirección de Estudios.

El lunes 16, proseguirán con las Oficinas de Asesoría Jurídica y Comunicaciones; el martes 17 con Secretaria General, Archivo Regional y División de Gestión Documentaria.

El miércoles 18, con la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos; el jueves 19, con la Oficina de Integridad Institucional y Oficina Regional de Programación Multianual de Inversiones; y el viernes 20, con la Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana.

En tanto, el lunes 23 de mayo, continuarán las reuniones con la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Oficina de Presupuesto; Oficina de Planeamiento y Desarrollo Territorial; Oficina de Estudios de Pre Inversión y Promoción de Inversiones; y Oficina de Organización y Tecnologías de la Información.

Finalmente, el martes 24 de mayo, se hará lo propio con el personal de las Oficinas de la Gerencia General Regional y Gobernación Regional.

Cabe señalar que las reuniones se llevan a cabo en los ambientes de la Oficina de Organización y Tecnología de la Información, en el salón multiuso del primer piso.