ARCHIVO REGIONAL DE LAMBAYEQUE CELEBRA XXVI ANIVERSARIO
El Archivo Regional de Lambayeque, celebró su XXVI aniversario institucional con diversas actividades culturales.
Ayer diferentes autoridades e invitados asistieron a la ceremonia central, realizada en el auditorio del Instituto Nacional de Cultura-INC, sede Lambayeque.
Estuvieron presentes el vicepresidente regional, Luis Becerra Arribasplata; la directora regional del Archivo, Adan Lluén Juárez; el director regional del INC, Carlos Mendoza Canto; entre otras personalidades.
En el marco de su aniversario, se programaron actividades como charlas y visitas guiadas a estudiantes universitarios, exposición documental y fotográfica de la colección Nixa, publicación de la edición número 42 de esta institución y jornadas archivísticas internas con la participación del personal del Sistema Nacional de Archivo.
También, la realización del cuarto Conversatorio Muchik, el I Encuentro de estudiosos de esta lengua y la suscripción de un convenio con una conocida universidad privada.
(DIVISIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL)



