OFICINA DE INTEGRIDAD REALIZA CAPACITACIONES SOBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y LIBRO DE RECLAMACIONES

Dos jornadas de capacitación llevó a cabo el 8 y 9 de setiembre la Oficina de Integridad Institucional del GORE Lambayeque para sensibilizar al personal en temas vitales como acceso a la información pública y libro de reclamaciones.

La jefe de la Oficina de Integridad, Eliana Porras Delgado, precisó que ambas actividades se llevaron a cabo de manera virtual con gran concurrencia de los servidores públicos quienes se mostraron interesados en conocer más sobre ambos aspectos.

"De esta manera nos preparamos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía", puntualizó la funcionaria regional señalando que las jornadas de capacitación continuarán este martes 14.

Precisó que se contó con la participación de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública ANTAIP del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que es la autoridad máxima en temas de transparencia y acceso a la información.

De igual modo, con el apoyo de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Porras Delgado, anunció que próximamente se estará habilitando una nueva plataforma digital del libro de reclamaciones "seríamos el cuarto gobierno regional a nivel nacional que estaría actualizando esta nueva plataforma digital la misma que va a ser de mucha utilidad para la ciudadanía pues será más rápida y menos compleja", anotó.

Agregó también que el usuario podrá hacer el seguimiento a los reclamos ingresados. "Con dichas medidas se busca mejorar el trato a la ciudadanía y afianzar las buenas prácticas por parte de la entidad", agregó.

NUEVA CAPACITACIÓN

Asimismo, precisó que el 14 de setiembre se llevará a cabo otra capacitación virtual sobre integridad y lucha contra la corrupción, "es un tema bastante importante tanto para los servidores directivos y funcionarios de la entidad", anotó.


OFICINA DE INTEGRIDAD REALIZA CAPACITACIONES SOBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y LIBRO DE RECLAMACIONES

Dos jornadas de capacitación llevó a cabo el 8 y 9 de setiembre la Oficina de Integridad Institucional del GORE Lambayeque para sensibilizar al personal en temas vitales como acceso a la información pública y libro de reclamaciones.

La jefe de la Oficina de Integridad, Eliana Porras Delgado, precisó que ambas actividades se llevaron a cabo de manera virtual con gran concurrencia de los servidores públicos quienes se mostraron interesados en conocer más sobre ambos aspectos.

"De esta manera nos preparamos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía", puntualizó la funcionaria regional señalando que las jornadas de capacitación continuarán este martes 14.

Precisó que se contó con la participación de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública ANTAIP del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que es la autoridad máxima en temas de transparencia y acceso a la información.

De igual modo, con el apoyo de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Porras Delgado, anunció que próximamente se estará habilitando una nueva plataforma digital del libro de reclamaciones "seríamos el cuarto gobierno regional a nivel nacional que estaría actualizando esta nueva plataforma digital la misma que va a ser de mucha utilidad para la ciudadanía pues será más rápida y menos compleja", anotó.

Agregó también que el usuario podrá hacer el seguimiento a los reclamos ingresados. "Con dichas medidas se busca mejorar el trato a la ciudadanía y afianzar las buenas prácticas por parte de la entidad", agregó.

NUEVA CAPACITACIÓN

Asimismo, precisó que el 14 de setiembre se llevará a cabo otra capacitación virtual sobre integridad y lucha contra la corrupción, "es un tema bastante importante tanto para los servidores directivos y funcionarios de la entidad", anotó.