NUEVA MESA DE PARTES VIRTUAL DE LA GRED SE INICIA A PARTIR DE ESTE LUNES 13 DE SETIEMBRE

A partir de este lunes 13 de setiembre, los ciudadanos, organizaciones e instituciones públicas y/o privadas podrán presentar cualquier documentación o realizar trámite a través del portal web institucional (educación.regionlambayeque.gob.pe) de manera rápida y segura.

En dicho portal, el usuario elegirá la pestaña MESA DE PARTES VIRTUAL GRED y llenará los datos que se solicitan en cada uno de los campos. Asimismo, podrá subir documentos de hasta 8 MB. Luego, al presionar el botón ENVÍO, se generará automáticamente el número del Sistema de Gestión Documentaria (SISGEDO), el cual será remitido al correo del usuario para que continúe con el seguimiento.

A través de esta plataforma implementada por el Gobierno Regional de Lambayeque se evitará la duplicidad en el registro de solicitudes. Esto permitirá brindar un mejor servicio al usuario.

El horario de realización de estos trámites es de lunes a viernes desde 7.30 a. m. hasta las 4.30 p. m. Los documentos que ingresen luego de ese horario, serán registrados dentro del siguiente día hábil. El usuario debe cumplir los requisitos para evitar contratiempos.

El titular de la GRED, José Luis Delgado Monteza, dijo que a través de esta nueva mesa de partes virtual se busca ofrecer un mejor servicio y atención al usuario porque podrá realizar su tramitación directamente al SISGEDO, acortando varios procedimientos que antes se debían hacer.

COMUNICACIONES GRED LAMBAYEQUE/RR.PP./DASV

NUEVA MESA DE PARTES VIRTUAL DE LA GRED SE INICIA A PARTIR DE ESTE LUNES 13 DE SETIEMBRE

A partir de este lunes 13 de setiembre, los ciudadanos, organizaciones e instituciones públicas y/o privadas podrán presentar cualquier documentación o realizar trámite a través del portal web institucional (educación.regionlambayeque.gob.pe) de manera rápida y segura.

En dicho portal, el usuario elegirá la pestaña MESA DE PARTES VIRTUAL GRED y llenará los datos que se solicitan en cada uno de los campos. Asimismo, podrá subir documentos de hasta 8 MB. Luego, al presionar el botón ENVÍO, se generará automáticamente el número del Sistema de Gestión Documentaria (SISGEDO), el cual será remitido al correo del usuario para que continúe con el seguimiento.

A través de esta plataforma implementada por el Gobierno Regional de Lambayeque se evitará la duplicidad en el registro de solicitudes. Esto permitirá brindar un mejor servicio al usuario.

El horario de realización de estos trámites es de lunes a viernes desde 7.30 a. m. hasta las 4.30 p. m. Los documentos que ingresen luego de ese horario, serán registrados dentro del siguiente día hábil. El usuario debe cumplir los requisitos para evitar contratiempos.

El titular de la GRED, José Luis Delgado Monteza, dijo que a través de esta nueva mesa de partes virtual se busca ofrecer un mejor servicio y atención al usuario porque podrá realizar su tramitación directamente al SISGEDO, acortando varios procedimientos que antes se debían hacer.

COMUNICACIONES GRED LAMBAYEQUE/RR.PP./DASV