EL PROPÓSITO: CONSTATAR LA EXISTENCIA DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD, DENTRO DE LA ATENCIÓN EN SALÓN, SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE.

LA GERCETUR, REALIZÓ VISITA DE TRABAJO EN RESTAURANTE TURÍSTICO EL CÁNTARO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE

LAMBAYEQUE: JUNTOS CON RESPONSABILIDAD VENCEREMOS AL COVID-19.

GERENCIA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO, REALIZÓ VISITA DE TRABAJO EN RESTAURANTE TURÍSTICO EL CÁNTARO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE
El Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, Dr. Julio César Fernández Alvarado, junto con el Jefe de la Oficina de la Unidad Formuladora de Proyectos de Inversión Pública de la Gerencia Regional, el Mgtr. Marco Lluncor Tello, realizaron una visita de trabajo el día miércoles 16 de setiembre, al restaurante turístico El Cántaro, de la ciudad de Lambayeque, ubicado en la calle Dos de Mayo #180, con el propósito de constatar la existencia de los protocolos de bioseguridad y el adecuado distanciamiento social, dentro de la atención en salón, según la normativa vigente.
Constataron que desde el ingreso se procedió con el respectivo plenilunio con lejía para la limpieza de los zapatos, se tomó el control de temperatura y luego se procedió a rociar con alcohol en las manos por parte del personal del local, y el adecuado lavado de manos, se constató el adecuado distanciamiento social por parte del personal con las personas dentro del restaurante. Asimismo, se verificó que tenían una carta digital que podría ser vista a través de celular mediante un código QR, que el celular detectaba rápidamente, evitando tener contacto, asimismo, también disponía de una carta ecológica descartable para el cliente que deseaba leer directamente la carta.
En la entrega del pedido, se constató que todo era con materiales adecuadamente embolsados. De igual manera, todo pedido era hecho del momento y en ninguna parte de la atención se tuvo contacto cercano entre el personal y las personas que estuvieran dentro del local.
El propietario, el señor Agustín Jordán Zunini, hizo una explicación técnica detallada del tratamiento de los alimentos dentro del restaurante para verificar la inocuidad de los mismos dentro de la cocina.
El local es de comida tradicional lambayecana. Asimismo, el propietario demostró que si están cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad, tal como se constató en la visita de trabajo.
Así como se planificó la visita de trabajo al restaurante el Cántaro, la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de Lambayeque planificará y ejecutará visitas a los diferentes establecimientos de alojamiento y restauración que ya estén atendiendo, con el objetivo de constatar la existencia de los protocolos de bioseguridad y el adecuado distanciamiento social, dentro de la atención brindada.
El Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, Dr. Julio César Fernández Alvarado, expresó su felicitación al propietario del restaurante El Cántaro de la ciudad de Lambayeque por la forma responsable como están trabajando en estos tiempos de COVID-19.

EL PROPÓSITO: CONSTATAR LA EXISTENCIA DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD, DENTRO DE LA ATENCIÓN EN SALÓN, SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE.

LA GERCETUR, REALIZÓ VISITA DE TRABAJO EN RESTAURANTE TURÍSTICO EL CÁNTARO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE

LAMBAYEQUE: JUNTOS CON RESPONSABILIDAD VENCEREMOS AL COVID-19.

GERENCIA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO, REALIZÓ VISITA DE TRABAJO EN RESTAURANTE TURÍSTICO EL CÁNTARO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE
El Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, Dr. Julio César Fernández Alvarado, junto con el Jefe de la Oficina de la Unidad Formuladora de Proyectos de Inversión Pública de la Gerencia Regional, el Mgtr. Marco Lluncor Tello, realizaron una visita de trabajo el día miércoles 16 de setiembre, al restaurante turístico El Cántaro, de la ciudad de Lambayeque, ubicado en la calle Dos de Mayo #180, con el propósito de constatar la existencia de los protocolos de bioseguridad y el adecuado distanciamiento social, dentro de la atención en salón, según la normativa vigente.
Constataron que desde el ingreso se procedió con el respectivo plenilunio con lejía para la limpieza de los zapatos, se tomó el control de temperatura y luego se procedió a rociar con alcohol en las manos por parte del personal del local, y el adecuado lavado de manos, se constató el adecuado distanciamiento social por parte del personal con las personas dentro del restaurante. Asimismo, se verificó que tenían una carta digital que podría ser vista a través de celular mediante un código QR, que el celular detectaba rápidamente, evitando tener contacto, asimismo, también disponía de una carta ecológica descartable para el cliente que deseaba leer directamente la carta.
En la entrega del pedido, se constató que todo era con materiales adecuadamente embolsados. De igual manera, todo pedido era hecho del momento y en ninguna parte de la atención se tuvo contacto cercano entre el personal y las personas que estuvieran dentro del local.
El propietario, el señor Agustín Jordán Zunini, hizo una explicación técnica detallada del tratamiento de los alimentos dentro del restaurante para verificar la inocuidad de los mismos dentro de la cocina.
El local es de comida tradicional lambayecana. Asimismo, el propietario demostró que si están cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad, tal como se constató en la visita de trabajo.
Así como se planificó la visita de trabajo al restaurante el Cántaro, la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de Lambayeque planificará y ejecutará visitas a los diferentes establecimientos de alojamiento y restauración que ya estén atendiendo, con el objetivo de constatar la existencia de los protocolos de bioseguridad y el adecuado distanciamiento social, dentro de la atención brindada.
El Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, Dr. Julio César Fernández Alvarado, expresó su felicitación al propietario del restaurante El Cántaro de la ciudad de Lambayeque por la forma responsable como están trabajando en estos tiempos de COVID-19.