Consumidores de la ciudad de Tokio destacan la excelente calidad coloración, buena consistencia y dulzura del producto exportado.

MANDARINA PERUANA SE PROMOCIONA EN IMPORTANTES SUPERMERCADOS DE JAPON

LAMBAYEQUE: JUNTOS CON RESPONSABILIDAD VENCEREMOS AL COVID-19.

Los supermercados más importantes de la ciudad de Tokio están apostando por la promoción de la mandarina peruana, reconocida por su exquisito sabor y excelente calidad, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

La coloración del fruto y alto nivel de dulzura son el deleite de los comensales japoneses, quienes ahora pueden adquirir este producto peruano en las cadenas de supermercados Ito-Yokado, Life y York. Las mandarinas se ofrecen en dos presentaciones (9 y 13 unidades), a un costo de 398 y 798 yenes (3.70 y 7.42 dólares), respectivamente.

La promoción de las mandarinas peruanas se realiza a través de la importadora Mitsui Foods, a través de carteles y bolsas con diseños variados con mensajes como ?Producto peruano, pulpa suave y bastante jugo?, ?Mandarina de Perú, joya del sol?, ?Mandarina oriunda de Japón, cultivada en tierras peruanas por más de 80 años?.

La empresa nipona importó 31 contenedores de mandarinas en lo que va del año, los que representan alrededor de 670 toneladas, y espera incrementar a 100 para el 2021. Este logro continúa la ruta dejada por la primera exportación de mandarinas peruanas (Satsuma) a Japón, realizada en mayo del 2019.

FUENTE: Oficina de Comunicaciones - PROMPERÚ
FOTOS: PROMPERÚ.

Consumidores de la ciudad de Tokio destacan la excelente calidad coloración, buena consistencia y dulzura del producto exportado.

MANDARINA PERUANA SE PROMOCIONA EN IMPORTANTES SUPERMERCADOS DE JAPON

LAMBAYEQUE: JUNTOS CON RESPONSABILIDAD VENCEREMOS AL COVID-19.

Los supermercados más importantes de la ciudad de Tokio están apostando por la promoción de la mandarina peruana, reconocida por su exquisito sabor y excelente calidad, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

La coloración del fruto y alto nivel de dulzura son el deleite de los comensales japoneses, quienes ahora pueden adquirir este producto peruano en las cadenas de supermercados Ito-Yokado, Life y York. Las mandarinas se ofrecen en dos presentaciones (9 y 13 unidades), a un costo de 398 y 798 yenes (3.70 y 7.42 dólares), respectivamente.

La promoción de las mandarinas peruanas se realiza a través de la importadora Mitsui Foods, a través de carteles y bolsas con diseños variados con mensajes como ?Producto peruano, pulpa suave y bastante jugo?, ?Mandarina de Perú, joya del sol?, ?Mandarina oriunda de Japón, cultivada en tierras peruanas por más de 80 años?.

La empresa nipona importó 31 contenedores de mandarinas en lo que va del año, los que representan alrededor de 670 toneladas, y espera incrementar a 100 para el 2021. Este logro continúa la ruta dejada por la primera exportación de mandarinas peruanas (Satsuma) a Japón, realizada en mayo del 2019.

FUENTE: Oficina de Comunicaciones - PROMPERÚ
FOTOS: PROMPERÚ.