MESA DE PARTES VIRTUAL ATENDIÓ MÁS DE 300 SOLICITUDES EN ABRIL

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chiclayo habilitó en abril de este año la mesa de partes virtual como mecanismo alternativo para no paralizar la atención a nuestros usuarios del sector educación, durante el estado de emergencia nacional provocado por la propagación del COVID-19.

La medida, además de permitir que los trámites continúen es esencial para evitar el contagio de esta enfermedad entre nuestros trabajadores y el público solicitante. Por ello, seguirá funcionando hasta que el panorama sanitario en nuestro país y en nuestra región, mejoren.

En abril, la mesa de partes virtual de Ugel Chiclayo recibió 307 solicitudes a través del correo electrónico: tramitedocumentario@ugelchiclayo.edu.pe. De inmediato nuestros servidores registraron las peticiones en el Sistema de Gestión Documentaria (SISGEDO) y remitieron el número de expediente a cada una de las personas interesadas, para que verificaran la oficina a la que fueron derivados sus documentos y el avance de las gestiones.

La mayoría de solicitudes estuvieron dirigidas a la oficina de planillas de la Ugel Chiclayo, también al área de recursos humanos, la Dirección de Gestión Pedagógica, Escalafón, entre otras dependencias.

Es importante que el usuario se identifique y consigne su número de documento de identidad y de celular cuando envíe su mensaje a la mesa de partes virtual. Asimismo debe adjuntar el formulario único de trámite de la institución y los demás requisitos que su petición demande. Los documentos deben enviarse en formato PDF.

Además de este canal de comunicación existe también el aplicativo Ugel Chiclayo para obtener información en tiempo real. En la app se encuentra el mismo contenido de la página web y servicios adicionales a los que se accede descargando la aplicación en el celular. Los correos corporativos son también otra manera de mantener contacto con el magisterio, por ello se reitera a los docentes activar su cuenta institucional.

MESA DE PARTES VIRTUAL ATENDIÓ MÁS DE 300 SOLICITUDES EN ABRIL

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chiclayo habilitó en abril de este año la mesa de partes virtual como mecanismo alternativo para no paralizar la atención a nuestros usuarios del sector educación, durante el estado de emergencia nacional provocado por la propagación del COVID-19.

La medida, además de permitir que los trámites continúen es esencial para evitar el contagio de esta enfermedad entre nuestros trabajadores y el público solicitante. Por ello, seguirá funcionando hasta que el panorama sanitario en nuestro país y en nuestra región, mejoren.

En abril, la mesa de partes virtual de Ugel Chiclayo recibió 307 solicitudes a través del correo electrónico: tramitedocumentario@ugelchiclayo.edu.pe. De inmediato nuestros servidores registraron las peticiones en el Sistema de Gestión Documentaria (SISGEDO) y remitieron el número de expediente a cada una de las personas interesadas, para que verificaran la oficina a la que fueron derivados sus documentos y el avance de las gestiones.

La mayoría de solicitudes estuvieron dirigidas a la oficina de planillas de la Ugel Chiclayo, también al área de recursos humanos, la Dirección de Gestión Pedagógica, Escalafón, entre otras dependencias.

Es importante que el usuario se identifique y consigne su número de documento de identidad y de celular cuando envíe su mensaje a la mesa de partes virtual. Asimismo debe adjuntar el formulario único de trámite de la institución y los demás requisitos que su petición demande. Los documentos deben enviarse en formato PDF.

Además de este canal de comunicación existe también el aplicativo Ugel Chiclayo para obtener información en tiempo real. En la app se encuentra el mismo contenido de la página web y servicios adicionales a los que se accede descargando la aplicación en el celular. Los correos corporativos son también otra manera de mantener contacto con el magisterio, por ello se reitera a los docentes activar su cuenta institucional.