HABILITAN SISTEMA VIRTUAL PARA ATENDER TRÁMITE DOCUMENTARIO

LAMBAYEQUE. En el marco y cumplimiento de la Limitación al Ejercicio del Derecho a la Libertad de Tránsito de las personas (D.S. 046-2020) y la Emergencia Sanitaria, la Unidad de Gestión Educativa Local Lambayeque creó el canal virtual de Trámite Documentario para atender a directivos, docentes, administrativos y padres de familia de la provincia. Desde el día 7 de abril 2020 se atenderá electrónicamente.

Por ello, la unidad ejecutora pone a disposición el correo electrónico institucional (tramitedoc.ugellambayeque@gmail.com) a las personas interesadas e involucradas en el rubro educativo. Con este Email podrá enviar su Mensaje de manera oficial al área que desea informar, consultar, u otros fines.

Una vez que la persona encargada reciba el documento, en un tiempo breve responderá tu solicitud enviándote tu número de SISGEDO3. El número que llegará a tu bandeja de entrada es la prueba que tu solicitud fue ingresada satisfactoriamente.

Este nuevo mecanismo de atención al público e ingreso de documentos fue creado por el aislamiento social obligatorio que estamos acatando. Por ende es comprensible que la comunidad magisterial de la provincia quiera establecer una comunicación con la parte administrativa de la Ugel Lambayeque.

PASOS A SEGUIR PARA INGRESAR UN DOCUMENTO:

1. DE: Tu correo electrónico
2. CC: Tu correo electrónico u otro
3. PARA: tramitedoc.ugellambayeque@gmail.com
4. ASUNTO: INFORMO CONTROL Y MONITOREO DE PERSONAL A CARGO (Es un ejemplo)
5. Deberá adjuntar al mensaje el FORMATO ÚNICO DE TRÁMITE - FUT que tendrá ser llenado correctamente. El FUT lo puedes descargar ingresando a este link https://siga.regionlambayeque.gob.pe/docs/imgfckeditor18/fut%202020.doc
6. Deberá Escanear los documentos que desea ingresar al sistema.
7. Ten presente que cada trámite debe ser un correo independiente.

Los trámites documentarios virtuales serán canalizados y atendidos como si fuesen de manera presencial. El personal administrativo, como jefes de áreas y funcionarios de la Ugel Lambayeque vienen desarrollando el trabajo remoto desde sus viviendas.

Consejo. No olvide de enviarse una copia al momento de escribirnos para que no haya confusiones.

HABILITAN SISTEMA VIRTUAL PARA ATENDER TRÁMITE DOCUMENTARIO

LAMBAYEQUE. En el marco y cumplimiento de la Limitación al Ejercicio del Derecho a la Libertad de Tránsito de las personas (D.S. 046-2020) y la Emergencia Sanitaria, la Unidad de Gestión Educativa Local Lambayeque creó el canal virtual de Trámite Documentario para atender a directivos, docentes, administrativos y padres de familia de la provincia. Desde el día 7 de abril 2020 se atenderá electrónicamente.

Por ello, la unidad ejecutora pone a disposición el correo electrónico institucional (tramitedoc.ugellambayeque@gmail.com) a las personas interesadas e involucradas en el rubro educativo. Con este Email podrá enviar su Mensaje de manera oficial al área que desea informar, consultar, u otros fines.

Una vez que la persona encargada reciba el documento, en un tiempo breve responderá tu solicitud enviándote tu número de SISGEDO3. El número que llegará a tu bandeja de entrada es la prueba que tu solicitud fue ingresada satisfactoriamente.

Este nuevo mecanismo de atención al público e ingreso de documentos fue creado por el aislamiento social obligatorio que estamos acatando. Por ende es comprensible que la comunidad magisterial de la provincia quiera establecer una comunicación con la parte administrativa de la Ugel Lambayeque.

PASOS A SEGUIR PARA INGRESAR UN DOCUMENTO:

1. DE: Tu correo electrónico
2. CC: Tu correo electrónico u otro
3. PARA: tramitedoc.ugellambayeque@gmail.com
4. ASUNTO: INFORMO CONTROL Y MONITOREO DE PERSONAL A CARGO (Es un ejemplo)
5. Deberá adjuntar al mensaje el FORMATO ÚNICO DE TRÁMITE - FUT que tendrá ser llenado correctamente. El FUT lo puedes descargar ingresando a este link https://siga.regionlambayeque.gob.pe/docs/imgfckeditor18/fut%202020.doc
6. Deberá Escanear los documentos que desea ingresar al sistema.
7. Ten presente que cada trámite debe ser un correo independiente.

Los trámites documentarios virtuales serán canalizados y atendidos como si fuesen de manera presencial. El personal administrativo, como jefes de áreas y funcionarios de la Ugel Lambayeque vienen desarrollando el trabajo remoto desde sus viviendas.

Consejo. No olvide de enviarse una copia al momento de escribirnos para que no haya confusiones.